Escuche esta historia

--:--

7:46

¿Qué pasa con los Criptojuegos más destacados?

Criptojuegos como fiebre del momento

Irene de Espinoza
7 min de lectura
¿Qué pasa con los Criptojuegos más destacados? – Criptomonedas – WebMediums
Juega y gana con criptojuegos

Los videojuegos desde hace mucho tiempo han sido y seguirán siendo una fuente de entretenimiento para medidas generales a los jóvenes y algunos adultos.

Los juegos NFT o también conocidos como Criptojuegos son la fiebre del momento, algunos generan ganancias extraordinarias en poco tiempo, pero ¿qué tan rentables pueden ser ahora?

Está presente realidad, ha abierto un sistema de ganancias muy llamativas. En un principio la fiebre fue en aumento por conseguir sustanciosas sumas de dinero solo con una semana de juego, sin embargo todo lo que sube tiene que caer, y así sucede en los criptojuegos.

¿Qué pasa con los Criptojuegos más destacados? – Criptomonedas – WebMediums
Horas de juego pueden generar ganancias diarias estables

Los cambios en algunos de estos juegos no se hicieron esperar, y aquellas ganancias de tiempo récord pasaron a limitarse de forma radical. Ahora, aún concibes ganancias semanales, quincenales o mensuales, sin embargo de una manera más paulatina.

Antes de realizar una inversión considerable, te invitamos a validar varias opciones:

1. El juego que estás seleccionando

2. El mínimo de inversión para comenzar

3. Análisis del token por lo menos de manera semanal (que tan variante puede ser)

4. El juego, su página web, Discord y respaldo

5. Algunos tutoriales de Youtubers importantes en el área te servirán de mucha ayuda

Un dicho entre los jugadores de estas plataformas para los más novatos es que no inviertas en algo que no estás dispuesto a perder. En otras palabras, tienes que atreverte a jugar y obtener la mejor estrategia para ganar, pues aquí, cada victoria significa ganancia.

¿Cuáles son los mejores criptojuegos?

Existen tantos juegos, como distintas modalidades de juego para los gustos de las personas, entre estos están algunos que son combates PVP tu equipo contra otro jugador, otros más enfocados en la estrategia o el minar pasivamente.

El método de ganancias varía de pendiendo del juego que selecciones, recordemos que estos juegos tendencias y la inversión puede variar. Para sacar ganancia deberemos invertir un mínimo para comenzar a producir.

¿Qué pasa con los Criptojuegos más destacados? – Criptomonedas – WebMediums
Juegos en tendencia con ganancias en distintas criptomonedas

Criptojugos más buscados

Axie Infinity

Tal vez uno de los Criptojuegos más populares y con más ingresos que pudieras conseguir. Los productos vendibles o cambiables son los mismos Axies. Esas criaturas con las cuales debemos subir de nivel y las que podemos vender en su momento dado, mientras las mismas sean más raras o únicas.

El estilo de juego es parecido al de Pokémon, solo que acá si vas a obtener dinero real y no únicamente la moneda del juego, por la misma razón, este juego se popularizó tanto, ya que es muy divertido y adictivo.

¿Qué pasa con los Criptojuegos más destacados? – Criptomonedas – WebMediums
Con 3 Axies puedes comenzar tus partidas

Para comenzar debemos invertir en 3 Axies, para estar medianamente decente, puesto que debes conseguir más Axies jugando y ganando, obviamente, y seguir invirtiendo en estos para ser los más poderosos.

Asimismo, el juego es muy divertido y es el que más ganancias trae. Tienes la posibilidad de perder las cosas que has invertido en los Axies que tengas, diariamente pudieras conseguir entre 3 a 35 Euros, eso sí, teniendo buenas estrategias y jugando todo el tiempo para tener los mejores resultados.

Plants vs. Undead

Fue realmente la sensación del momento, trajo consigo una cantidad extraordinaria de jugadores que incluso abandonaron rutinas diarias de trabajo solo por dedicarse al juego. Tenía una visión muy prometedora para aumentar incluso más sus ganancias sustanciosas.

El cambio fue radical. Su token fue creciendo hasta llegar a los 24 $ el PVU. El punto focal de este juego inicio en el modo granja y así fue modificándose por los creadores. Para lograr sacar tus ganancias era necesario contar con una planta NFT. Esto para muchos era un problema por los precios notables que tenían.

¿Qué pasa con los Criptojuegos más destacados? – Criptomonedas – WebMediums
Arbol del riego con 6 premiaciones

Todo ocurrió con el evento especial que se realizó en septiembre, todos los jugadores en una semana habían conseguido su primera NFT.

El cambio se produjo cuando esos mismos jugadores consideraron vender de forma inmediata su planta y sacar el dinero a un precio relativamente interesante.

¿Y ahora que?

Las promesas de nuevas actualizaciones mantienen a los miles de jugadores activos, esperando que con ellas el token pueda volver a subir y tomar un valor considerable.

Puede ser algo de meses, en tanto se espere la nueva versión del modo granja para diciembre del 2021.

La batalla contra los zombis, realmente el modo PVP sigue trabajando bajo ensayo y error. Ahora, no todos pueden acceder a este modo, pero si se espera mucho por modificar.

¿Qué pasa con los Criptojuegos más destacados? – Criptomonedas – WebMediums
Dicembre 2021 Farm 3.0

Para quienes deseen ingresar con pocos ingresos, actualmente pueden hacerlo. Crear su cosecha y esperar conseguir los 100 retoños para canjear por su semilla. Si no, pueden adquirir plantas económicas en el mercado y tenerlas en su granja para farmeo, esperando que en diciembre todo cambie para mejor.

Criptojuegos en crecimiento

Quizás no son la primera ni la más popular opción del mercado, sin embargo también pueden estudiarse y darles la oportunidad de probar y ganar. Recuerda siempre que no se debe arriesgar de más.

Ni pensar en ganar de inmediato. Por ser juegos NFT, también pueden ser bastante volátiles.

Gods Unchained

¡Juego táctico de estrategias con cartas coleccionables intercambiables, juegos previos como Magic The Gathering o también YU-GI-OH! Son juegos que pudieran estar relacionados o para que sepas medianamente como vendría siendo el estilo de juego de Gods Unchained.

Si vienes entendiendo esta modalidad de juegos, ya sabes que obtendremos en este juego para vender o intercambiar, al iniciar el juego tendrás un mazo estándar no tokenizado, ósea no tendrá valor a la venta, tendrás que jugar y obtener los NFT coleccionables para intercambiar o vender según sea su gusto.

¿Qué pasa con los Criptojuegos más destacados? – Criptomonedas – WebMediums
Gana NFT Coleccionables

Mientras vayas jugando y subas de nivel obtendrás como especie de recompensa donde tendrás posibles cartas NFT para vender o intercambiar. Sin embargo, lo recomendable es que primero subas de nivel y tengas un mazo fuerte para luego buscar coleccionar los NFT que posteriormente vayas a vender.

Será necesario que hagas una inversión en las cartas para obtener un mazo poderoso y paralelo a esto, conforme vayas ganando, obtendrás también una moneda interna del juego.

Te permitirá mejorar tus cartas no tokenizadas para que sean más fuertes y puedas fusionarlas para que tengan mejor valor ante el mercado.

League of Kingdoms

Este es uno multijugador online masivo, su estilo de juego principalmente es la estrategia y los NFT que vamos a querer cotizar y coleccionar son las tierras dentro del mismo juego, estos producen DAI una criptomoneda.

Dichas tierras buscaremos de intercambiarlas o mejorarlas para que produzcan para nosotros. Ya queda de parte de la decisión de cada persona que hacer con las tierras que puedan conseguir dentro del mismo juego. Mientras más nivel tenga la tierra, más podrás cotizar por las mismas.

¿Qué pasa con los Criptojuegos más destacados? – Criptomonedas – WebMediums
Consigue las mejores tierras

Pero si esto no es de tu agrado, puedes conseguir recursos y venderlos en Opensea. Este año una persona vendió una tierra nivel 7 en Opensea por 10 Ethereum equivalente a casi 2.600 euros, en otras palabras, mucho dinero.

Recomendaciones

Tantos en estos juegos que son los más populares, al menos en este año, como muchos otros Criptojuegos, son fáciles de jugar.

Sin embargo, debemos invertir un monto adecuado para generar las recompensas. Recordemos que, para recibir debemos dar, y más si se trata de ganancias o inversiones.

Tenemos muchos más criptojuegos por analizar si es interesante la opción de invertir en ellos. Seguiremos viendo la fiebre de los criptojuegos crecer, gracias a las ganancias que traigan consigo.

Responses