Listen to this story
--:--
6:08
Solana presenta Saga, el primer cripto teléfono para la Web 3.0
A medida que pasa el tiempo, SAGA, un teléfono que engloba la criptografía, es un prototipo de Smartphone completamente innovador para el momento. Este mismo albergará gran diversidad en los inicios inéditos de la criptografía de este milenio.
Por lo que su nombre es un derivado gracias al inicio de una era en donde todo lo hemos tenido completamente a disposición y al alcance de nuestras manos.
Saga, aparece como una nueva forma de oportunidades para todas las personas que contengan este dispositivo.
Y más cuando empieza la era de la web 3.0, en donde muchos pronosticadores de la informática anuncian que estaremos en un mundo más tecnológico de lo que pensamos.
Sin embargo, creemos que Android también estará implantando seguramente una modalidad en el sistema de desarrollo de este prospecto tan importante.
¿Cuáles son sus novedades?
Las novedades de este dispositivo móvil es que entra estrechamente con la vinculación de la cadena de bloques, lo que hoy conocemos como la Blockchain. Esto es una clara realidad, como también deja mucho que opinar.
Esta tecnología podrá establecerse ahora de manera más directa en un teléfono inteligente y que constantemente podrá ser utilizado tranquilamente, para un mejor manejo de las criptomonedas.
El origen se basó específicamente con los creadores principales del desarrollo de Android, en donde están impulsando un sistema completamente nuevo y que seguramente otorgará una gran seguridad a los usuarios que tomen la iniciativa de comprar tal equipo.
Una de las novedades más significativas es que podrá correr con el software de Android y no tendrá problemas de vinculaciones con otros dispositivos externos.
Cuando hablamos de criptomonedas y un dispositivo móvil, podemos saber que habrá un engranaje fuerte con activos digitales, entonces puedes preguntarte ¿qué tipo de procesador podría tener?
Estas son algunas de sus características
El procesador en este caso sería un Snapdragon Qualcomm, por lo que obtendrá nada más y nada menos que 12 GB de RAM y 512Gb de almacenamiento. Justo y necesario para un teléfono qué obtendrá datos en tiempo real sobre los movimientos de las criptodivisas.
La tecnología cada día sorprenderse más cuando vemos proyectos tan ambiciosos como este, pues, aunque sabemos que el procesador debe ser lo más importante. También el equipo obtendrá una calidad fotográfica de 50 Mp, y un tamaño aproximado de 6.8 pulgadas.
¿Qué beneficios ofrece?
El beneficio que puede ofrecer es mucho mejor que otros dispositivos, claro está, solamente su precio debería decirlo todo, ya que la suma del teléfono podría estar alrededor de los 1000 USD por todo el sistema hardware que incluye el teléfono.
Sin embargo, conocemos que no será un simple teléfono como cualquier otro, sino que, Saga, será mucho mejor y más seguro. Sin mencionar las ideas proactivas que tienen para los generadores de criptodivisas, en los que posiblemente usen este teléfono, no para crearlas, pero si para empezar a gestionar sus ideas.
Contará con un sistema muy parecido a una billetera, si es que no lo transforman específicamente como una billetera física, además de utilizarse como un teléfono. Por lo que el beneficio que ofrece es que será un adaptador a una billetera digital.
Algo que en definitiva a los emprendedores de criptomoneda les caerá anillo al dedo. Además de la portabilidad y facilidad de su lenguaje, que es añadido para que todas las personas se adentren en la modernización que comienza con este impresionante celular.
También proveerá una plataforma completamente segura, por lo que tendrá un sistema de encriptado que solo ofrecerá en este caso Solana a las personas que quieran invertir en su dispositivo móvil.
Y es que realmente lo esperan muchos aficionados y expertos de las criptomonedas, un sistema completamente seguro en donde puedan sentirse cómodos al usar un celular de tal magnitud como lo será SAGA.
Para finalizar, obtendrá también un beneficio extremadamente cómodo y único que ningún otro dispositivo tendrá, ya que tendrá un sistema de pagos móviles. Mucho mejor qué la famosa Google Play o algún tipo de programa que se encargue de pagar este tipo de aplicaciones.
Por lo que saga en cuestión será la innovación más grande del momento. Esto da a entender que no será un simple teléfono y que será comprado por personas que realmente necesitan funciones de tal grado.
¿Qué es la web 3.0?
Hagamos un repaso de las webs, recordemos que la web 1.0 es donde empezó el inicio del internet. En donde personas solo se conectaban a la red para conseguir un tipo de información. En donde se debía tener un conocimiento amplio de como navegar.
Ya que, para ese entonces, los protocolos de investigación no eran tan diversos como los de ahora. Esto es un proceso ahora simple, pero que necesitamos entender, para saber en donde estamos y a donde iremos.
Tiempo después se conoció la web 2.0 en donde el principal método de investigación ya se había superado y donde las personas querían comunicarse de un mismo país sin importar, provincia, estado o en su caso de ciudad.
Sin embargo, para ese entonces se debía tener un conocimiento no tan elevado, pero sí debías tener conocimiento básico de como navegar, para poder hacerlo.
Pero la modernización llegó y la web 3.0 se hace tendencia, una web en donde todos podemos navegar, conocer, interactuar y realizar un sin fin de cosas en una red en donde todo el mundo puede llegar en cuestión de micros segundos.
La web 3.0 también dio un giro de 180 grados, ya que su protagonismo en esta era digital es qué gracias a nuestras búsquedas tenemos una personalización completamente diferente en el mundo.
La tecnología web 3.0 se encarga mediante inteligencia artificial buscar lo que necesitamos en tiempo récord y con gran diversidad de propuestas. Se dedica a una estructura que muestra lo más cercano a lo que necesitamos.
En nuestra extensa navegación por la red, ellos analizan nuestros datos, recopila información y nos ayuda a conseguir con más certeza lo que estamos buscando.