Escuche esta historia

--:--

8:46

Thetan Arena: la nueva versión del juego que te hará ganar criptomonedas

Descubre todo lo que tienes que saber para entrar en este juego "Play to earn"

FrayMS
FrayMS
8 min de lectura
Thetan Arena: la nueva versión del juego que te hará ganar criptomonedas
Logo y página de Twitter de Thetan Arens

Ya hemos notado varios de los videojuegos en dónde "te diviertes" mientras ganas dinero, ya que son lo de hoy; por el hecho de obtener "dinero fácil". Lo cierto es que la lista es más resumida si hablamos de diversión, ya que el jugador en cuestión no tiene mucha acción en la mayoría de los juegos play to earn.

Pero las masivas actualizaciones y la creación de nuevos mundos virtuales ha iniciado con más fuerza, generando una competencia mucho más grande en los videojuegos en donde ganas criptodivisas.

El videojuego que te traemos hoy entra en la lista de innovación, que posiblemente cambie la forma de los mundos virtuales que sean creados luego de su éxito.

Preparamos esta guía para que sepas todo sobre este videojuego NFT estrella. ¡No te lo puedes perder! Posiblemente sea tu próximo pasatiempo activo.

Thetan Arena: la nueva versión del juego que te hará ganar criptomonedas
Su cantidad de descarga la última semana

Thetan Arena la promesa de los juegos NFT

Este videojuego con funcionamiento en la blockchain de Binace Smart Chain, se estrenó a finales del pasado mes de noviembre en formato para Android, iOS y para computadoras.

Lo que no esperábamos de la creación de la compañía de juegos ubicada en Vietnam, Wolffun Game, era que nos entregara la promesa de los juegos NFT.

A solo 48 horas de su actualización, ya le habían descargado un millón de personas, y el juego hasta una semana después sigue viento en popa.

Lo que realmente gusta son los increíbles y coloridos gráficos del juego, y la forma en la que se batalla, de forma individual, en parejas o en grupo. Agregando el importante hecho de que es gratis.

Se basa en un juego en equipo

Se basa en un juego en equipo, aunque juegues de forma individual, en donde tienes la opción de ir en grupo por una estrella que te dará más estrellas, las cuales te llevarán a la victoria dual.

Thetan Arena: la nueva versión del juego que te hará ganar criptomonedas
Modo a muerte del videojuego

O el modo de muerte, en donde los miembros de los equipos tienen que matar a la mayor cantidad de jugadores del otro bando. Aunque no te preocupes, revives una y otra vez hasta que la partida culmine.

Para los que son malos jugadores al inicio, esto traerá el aprendizaje para seguir batallando en este exitoso videojuego.

El cual ya es denominado como uno de los mejores juegos Free to earn, y está totalmente potenciado para que vayas ganando sin siquiera sentir un esfuerzo más allá de estar dentro de un divertido mundo virtual.

Este sí es un juego que entra en lo que la mayoría quiere de la generación siguiente de los videojuegos NFT.

Thetan Arena: la nueva versión del juego que te hará ganar criptomonedas
Otros videojuegos NFT y Thetan Arena

Diferencias de Thetan Arena con otros videojuegos de este tipo

Hay algoritmos donde solo tocas un botón para entrar en la batalla, y luego solo tienes que esperar a que el juego te avise si tuviste éxito o fuiste derrotado con un rival que tampoco sabes cómo es.

Si lo explicamos así, pareciera muy aburrido. Pero, la popularidad de estos tipos de videojuegos ha mermado, sumado al hecho de que ganas criptomonedas. ¿Y es esto suficiente para todos?

Pareciera que no, por esto ha aparecido en dispositivos Android la nueva versión del juego Thetan Arena, para que la forma de juego suba a otro nivel.

Las primeras diferencias que podemos notar con solo entrar en esta aplicación, es que no tienes que invertir nada al inicio; que solo necesitas verificar tu correo, colocarte un nombre de usuario y batallar en las primeras misiones de tutorial.

Sabemos que en la mayoría de los juegos NFT necesitarías becas para entrar, como con Axie Infinity. Sumado al precio de lo que significa eso.

Otros juegos tienen demasiado tráfico, o lo tuvieron, tal es el caso de Plants Vs. Undead, donde su moneda fue devaluada al casi 99%. O juegos dónde su token se batalla en un tanque de tiburones, por lo poco que te ofrecen las victorias dentro del juego es cuestión.

Por esta razón, la fiebre que ha generado estás últimas semanas Thetan Arena. Además de ofrecerte un juego más activo, también es nuevo. Y eso quiere decir que su moneda te podría dar mucho más dinero que otros.

Thetan Arena: la nueva versión del juego que te hará ganar criptomonedas
Entrada de juego NFT Thetan Arena

Tokens de Thetan Arena

El token principal de este juego lleva las iniciales THC, y según la página especializada en la capitalización del mercado Coin Market Cap este lleva un precio de alrededor de USD$0,25.

Ese es su nombre en el mercado de criptoactivos, y cuando está dentro del juego se le nombró como gTHC. El cual tiene el valor exacto de lo que dicta la capitalización del mercado de su gemela.

Estas monedas de color amarillo las vas ganando periódicamente cuando vas avanzando dentro de este mundo virtual, según las copas que vayas obteniendo con cada victoria.

El segundo token no es muy difícil de encontrar, porque es parecido a los otros dos antes mencionados. THG es como lo puedes encontrar.

Esta moneda por ser más exclusiva, es decir, es muy complicada de obtener dentro del juego, tiene un precio de USD$11.01 y es reconocida en la barra inferior de inicio de juego porque es de color verde.

Lo que debes saber de Thetan Arena

Apartando el hecho de que varias webs y artículos te digan lo increíble que es Thetan Arena, aún se tienen algunas preguntas que queremos responderte de la mejor manera posible:

Thetan Arena: la nueva versión del juego que te hará ganar criptomonedas
Gráfico del token principal hoy

1- ¿El token principal tiene un precio estable constantemente?

Según el análisis de la página Coin Market Cap, su entrada al mercado estuvo en el punto de USD$1. Para también poseer una inflación de algunos elementos de pago extra en el juego, como personajes que te hacen ganar muchas más THC si los compras.

Estos precios un tanto altos fueron bajando, y el token como tal también. Estas semanas se había mantenido en un aproximado de USD$0,25. Pero para el día de hoy 10 de diciembre ha bajado en color rojo a USD$0,20.

Para luego subir de nuevo a USD$0,25. Siempre ha estado rodeando ese número.

Sabemos que todas las criptomonedas están en caída, y la estabilidad de un token que está prácticamente iniciando es muy susceptible al mercado.

Thetan Arena: la nueva versión del juego que te hará ganar criptomonedas
Tienda del videojuego

2- ¿Cómo comienzo a jugar?

El registro, como ya lo explicamos, consiste en crear tu usuario y verificar tu correo electrónico. Luego pasas a jugar partidas de tutoriales y después de unas tres partidas en aproximado, te ofrecen tres héroes gratuitos con los que podrás entrar en las demás batallas, donde juegas claramente sin instrucciones, como en las partidas de tutorial.

Estos héroes te servirán para todas las batallas que decidas realizar, tanto individual, en parejas o en grupo.

3- ¿Tengo que invertir en algún momento?

No necesariamente, pero los creadores también desean que sus usuarios lleguen más allá. Y las inversiones en general, consiste en la compra de nuevos personajes pagos.

Que puedes ver en la tienda dentro del propio videojuego. Los precios varían de USD$100 a $300.

Esto claro, te ofrecerá más gTHC cuando cumplas con las misiones y tengas más copas. Pero también hay que mencionarte que estos personajes pagos también tiene un límite para ofrecerte mejores recompensas.

Thetan Arena: la nueva versión del juego que te hará ganar criptomonedas
Nivel en donde se te permite retirar tu dinero a una billetera de criptomonedas

4-¿Cuándo puedo sacar el dinero ganado dentro del juego?

Para poder sacar tu dinero acumulado dentro del juego primero debes haber llegado a tener unas 4.000 copas. Y por consiguiente llegar a Bronce I. Que es un nivel del juego más "presentable" dentro de ese mundo virtual.

Si tienes un personaje pago, posiblemente llegues a la meta para poder sacar tus gTHC más rápido, pero la inversión de comprar uno de estos personajes es más recomendable en el momento donde puedas sacar tu dinero acumulado del juego. Así parte de la inversión, el propio juego lo pagará.

Para poder tener tus THC, también tendrás que poseer una billetera de criptomonedas que sea compatible con Binance Smarth Chain, como Metamask.

Thetan Arena: la nueva versión del juego que te hará ganar criptomonedas
Sus descargas fueron másivas

5- ¿Puedo jugar con mis amigos?

Este es un juego que es más fácil de avanzar si tienes con quién jugarlo, porque se generan estrategias y el círculo al conocerse no caerá en problemas que personas aleatorias pueden causar en las misiones.

La opción de jugar con tus amigos está, ya que puede haber 4 jugadores por bando. Pero tampoco es necesario jugar en equipo, puedes entrar en una partida aleatoria y ganar sin problema.

Sabemos que esto tal vez te emocione y salgas corriendo a jugarlo, pero recuerda que es un juego en donde también entran las criptomonedas, y sus tokens puede que ahora podamos decir que se encuentran medianamente bien, pero la volatilidad y la caída del bitcoin afecta a todas las demás criptodivisas.

Por ello sí vas a iniciar a invertir a penas llegues, piénsalo dos veces. Aunque por ahora juega sin problema, de la forma inicial, de igual manera no pierdes nada con jugar Thetan Arena en tú teléfono o computadora.

Responses