Escuche esta historia

--:--

4:45

Twitter se une a las criptomonedas

Bitcoin ya ha calado en todas partes, y la red social del pájaro azul no es la excepción

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
Twitter se une a las criptomonedas – Criptomonedas – WebMediums
Modelo de Twitter

Twitter desde su creación en el año 2006, no ha dejado de crecer ni de tener relevancia, gracias a su algoritmo tenemos los tan adorados hashtags, ¡Que gracias a Dios existen!, porque, ¿qué haríamos sin ellos?

No lo sabemos, ni queremos siquiera imaginarlo.

Lo que si sabemos es que la moneda virtual denominada por muchos medios como la "Abeja reina", es decir, el bitcoin, tiene una fuerte manera de ver las finanzas.

Por ello muchas plataformas, ciudades y gobiernos han estado implementándola poco a poco en sus proyectos. Como lo es la increíble noticia de El Salvador.

Aunque muchos suponían–desde que descubrimos su gran volatilidad–, que esto no podría ser posible estructurar en modelos de negocios "físicos", el tiempo y la fama de un sistema tan tecnológico nos ha impactado con un gran deseo sobre esta criptomoneda, y a las demás que le siguen.

¿Quieres saber cómo las criptomonedas llegaron a Twitter? No te pierdas este artículo que hemos preparado para ti.

Twitter se une a las criptomonedas – Criptomonedas – WebMediums
Bitcoin, la criptomoneda con mayor capitalización del mercado

¿Cómo llegaron las criptomonedas a Twitter?

Es preciso decir que la compañía de Twitter no desea quedarse ni un poco estancada en ningún ámbito, al ser una de las redes sociales donde corren más rápidos las noticias, casi al instante. No se puede dormir.

Por esta razón están en pro de la creación y la implementación de tecnologías descentralizadas que hagan que las funciones de la empresa sean mucho más efectivas.

Su deseo es usar de alguna manera tecnologías blockchain, de cualquier manera. Se nota el ánimo que le embarga a su director ejecutivo sobre esta decisión.

Jack Dorsey, solo tiene "#Cryptos" en su biografía de Twitter. ¿Es suficiente para llamarlo fan de las criptomonedas?

Muchas veces ha demostrado su entusiasmo por estos activos digitales. De este modo, ha salido a la luz Twitter Crypto, que es sin duda otra de las nacientes maneras de utilizar criptomonedas en empresas de acto impacto en el mundo.

La cual no podemos esperar saber como funciona en el mercado y si otras empresas también recurrirán a este proyecto.

Twitter se une a las criptomonedas – Criptomonedas – WebMediums
El algoritmo de Twitter

¿Cómo será la implementación?

Hasta ahora el anuncio es la formación de un equipo que esté solo para esos temas de activos digitales, dentro de lo que es el grupo de Twitter.

De esta manera, nos hacen saber que irán trabajando en la implementación de las criptomonedas en sí, en los meses venideros.

Este equipo será dirigido por Tess Rinearson, la misma chica que ha hecho comentarios sobre este proyecto en su cuenta de la red social.

Relatando que están en busca de lo que las criptomonedas pueden hacer por Twitter, y lo que este puede hacer por el mercado de las monedas virtuales.

Aunque ya hemos visto que Twitter desde hace meses, está aceptando propinas en criptomonedas a aquellos creadores de contenido que así lo deseen.

Gracias al medio de BlueSky que ha trabajado con la red del pájaro azul desde el año 2019.

Por el mismo seguimiento realizado por Jack Dorsey, lo cual nos tiene un poco confundidos por lo que piensa su jefe de finanzas. Ya que se contradicen entre sí.

Twitter se une a las criptomonedas – Criptomonedas – WebMediums
La empresa está posiblemente en desacuerdo

Comentarios recientes del Director de finanzas de Twitter

Como hemos probado en otros temas parecidos, los que dirigen las finanzas con moneda de uso legal, tienen esa cierta repulsión ante el tema de las criptomonedas.

No es siempre de esta manera, pero si es muy común que ocurra.

Ned Segal–el nombre del CFO de twitter–, fue noticia afirmando en una entrevista en el medio de The Wall Street Journal, que no es propicio invertir en criptomonedas en este momento, y su compañía era más de invertir en activos con baja volatilidad.

También agregando las fuertes bajadas transitorias que ha tenido bitcoin esta última semana. No es recomendable para él, invertir en este momento en algo así.

Lo que nos hincha un poco la cabeza, ya que el problema no recae en la inversión de los criptoactivos por personas naturales, hace recalque el que parece olvidar descaradamente que su compañía está en proyectos con este mismo tema.

El rumbo que está tomando la compañía la cual dirige financieramente, es lo contrario a lo que él indica en dichas declaraciones, donde ha dado varias cantidades de activos para el proyecto de criptomonedas.

Así que, ¿No está al tanto de lo que ocurre en la empresa o no está de acuerdo con lo que apuesta Jack Dorsey?

¿Esto querrá decir que Twitter tiene problemas internos o solo es un malentendido que medios de comunicación han dispersado en revistas, periódicos y el gran internet?

Son muchas preguntas y muy pocas respuestas que nos dejan estas noticias. Por ahora apostamos y esperamos que el proyecto de Twitter Crypto salga tal y como lo viene planeando esa gran empresa proveniente del poblado de Delaware.

Responses