Escuche esta historia

--:--

4:53

¿Cómo llamar con número oculto?

Lenin Boscaney
5 min de lectura
¿Cómo llamar con número oculto? – Curiosidades – WebMediums
Llamar con número oculto es una buena manera de protegerte.

¿Sabes cómo llamar con número oculto? Hoy en día la información es muy valiosa y debes cuidarla. Esta era tecnológica también ha desatado mucha delincuencia llevando a desarrollar maneras de resguardar tus datos.

Así que continúa leyendo estas líneas y podrás tener una excelente forma de cuidar tu número de dispositivo de otros contactos si así lo deseas. Te explicamos todo lo referente aquí.

¿Cómo llamar con número oculto?

Si deseas que, al contactar a alguien, tu número aparezca oculto, debes colocar el mismo en esta opción. Con pasos muy sencillos te ayudaremos a que esto pueda ser posible, así no tendrás que compartir tus datos con cualquier persona.

El conocer esto es una herramienta útil que, si la usamos con moderación y para lo que está destinada, puede traernos muchos beneficios.

Sigue leyendo estas líneas informativas que con esmero hemos preparado para ti, recuerda que el saber de esto es más que urgente para que, de este modo, puedas estar más asegurado en tus llamadas. No dar tus datos es una forma de cuidar de ti y de los tuyos, así que comencemos a aprender.

Pasos para conocer cómo llamar con número oculto

Para conocer cómo llamar con número oculto solamente debes marcar al número que deseas contactar y antes de marcar los dígitos coloca, en el caso de España, #31# y luego de esto, ahora sí ingresa el número telefónico.

Es preciso hacer notar que esta opción es inmediata, es decir, solamente se realiza una vez que hagas la llamada, luego, no podrá permanecer tu número oculto.

Sin embargo, este código varía de país en país, en España, es válido el #31#, solamente debes buscar cuál es el que pertenece a tu país. Esta forma de ocultar tu número es válida para todos los estilos de teléfono, Android o iPhone.

Así que, en este título en particular, solamente hay un paso y es el de marcar el código que aplique a su país de origen para que, al hacer una llamada, su número pueda salir como oculto y evite esas llamadas de desconocidos que tanto incomodan.

Pasos para hacer permanente tu número oculto

Ya conoces cómo llamar con número oculto, sin embargo, no te has preguntado ¿qué pasaría si pudieras hacer que no solo tus llamadas, sino también tus mensajes te permitieran tener tu número privado para otras líneas si lo deseas? Sería una ayuda realmente grandiosa poder hacer eso.

La buena noticia que tenemos para ti hoy es que puedes realizar estos sencillos pasos que se aplican de igual forma para ambas telefonías, bien sea Android o iPhone, así que presta especial atención a los que vamos a enumerar a continuación.

  • Busca la aplicación de “Teléfono” o “Configuración de llamadas”, la misma varía en forma con cada modelo, sin embargo, al encontrarla podrás repetir los pasos que aquí te planteamos sin problemas.

  • Al estar en la aplicación, debes buscar los tres puntos que despliegan el menú en la pantalla principal, la misma está arriba a la derecha.

  • Al desplegar el menú, podrás darle a la opción de “Ajustes”, ahí te mostrará todo lo relacionado con las llamadas.

  • Allí deberás buscar un nombre como “Más ajustes” o “Servicios especiales”. En esa opción te aparecerá una pestaña que indica “Mostrar tu ID de llamante”.

  • Al pulsar esta opción, se despliega un menú que indica “Ocultar número o mostrar”. Elige la de ocultar y así estarás accediendo a marcar como número privado tu información.

Con estos pasos tan sencillos podrás, entonces, tener tu número oculto para llamadas de forma permanente. Ten presente que esta y otras opciones son posibles si te dispones a revisar más a fondo las aplicaciones o herramientas de tu móvil, conocer es ampliar tus posibilidades. ¡Vamos, al aprender cuidamos de nosotros!

Más conclusiones

Hoy te mostramos de forma resumida, pero concisa cómo llamar con número oculto en dispositivos móviles que pertenezcan a dos sistemas operativos como lo son Android e iPhone. También pudimos señalarte algunas claves o, mejor dicho, dígitos a marcar que le indican a la operadora tu deseo de ocultar información de forma momentánea.

Esta acción es muy necesaria, ya que es posible por todos los avances tecnológicos que el mundo ha obtenido con el paso de los años. Ocultar tu información, actualmente, es un derecho que cada persona puede ejercer a su manera. Así que te animamos a que priorices tu seguridad y lo hagas por esta vía, pues ya tienes las herramientas desplegadas para tal fin.

Solo hace falta conocer más de tu dispositivo móvil y entender muy bien todo lo que puedes lograr al saber cómo llamar con número oculto. La identidad es un privilegio, un derecho, una información individual que cada quien debe portar o enseñar como mejor le parezca.

Ser cuidadoso en esta área no está mal, al contrario, es saber amar a los tuyos y tener una vida privada hoy en día es justo y necesario.

 

 

 

Responses