Escuche esta historia

--:--

4:00

Aficionados del Barcelona le muestran su rechazo a Koeman

German Centeno
4 min de lectura
Aficionados del Barcelona le muestran su rechazo a Koeman – Deportes
Koeman recibe insultos de los aficionados del Barcelona

El entrenador del FC. Barcelona, Ronald Koeman tuvo un inconveniente con los hinchas del club al momento de su salida del Camp Nou tras la derrota de su equipo ante el conjunto del Real Madrid por la Liga española.

A través de diferentes vídeos publicados en las redes sociales se pudo ver como diferentes aficionados se congregaron en la zona del aparcamiento de los dirigentes del club y futbolistas para esperar la salida del holandés a quien le mostraron todo su rechazo por la muy mala gestión que está realizando.

Ronald Koeman recibió insultos y empujones a su coche al momento de su salida, fueron tantas las personas que se atravesaron delante del coche que evitaban que el entrenador del equipo pudiese avanzar, creando una situación muy tensa y de mucho nerviosismo para el técnico, donde el coche recibió golpes y escupitajos.

La seguridad estaba ausente

Aficionados del Barcelona le muestran su rechazo a Koeman – Deportes
El técnico holandés no tenía a nadie de la seguridad cerca al momento de su agresión

Por mala suerte para el técnico holandés, en ese momento no se encontraba ningún miembro de seguridad del club protegiendo los accesos, lo que permitió que esta situación de peligro se produjera, por suerte para todos y para él, esta situación no paso a mayores.

Este evento tuvo una duración aproximada de 15 segundos, unos pocos segundos que pusieron en peligro la integridad física del técnico. Finalmente, Koeman pudo salir de la encerrona evitando no llevarse a ninguno de los seguidores por delante y así continuar su camino sin inconvenientes.

Entre algunos de los gritos que se escuchaban eran las peticiones para que dimita y abandone el club, ya que una buena parte de los seguidores de los azulgranas y dirigentes no están muy contentos con los resultados del preparador, una situación que se ha venido presentando desde la temporada pasada.

El club le ha brindado apoyó a Ronald Koeman tras estos lamentables hechos

Aficionados del Barcelona le muestran su rechazo a Koeman – Deportes
El club ha brindado él apoyó necesario a Ronald Koeman

Ante estos lamentables hechos y que no deberían suceder en el mundo del deporte, el FC. Barcelona no demoró en posicionarse públicamente mediante sus redes sociales y brindarle él apoyó necesario al técnico holandés.

"El FC. Barcelona condena públicamente todas las acciones violentas y de rechazo que ha tenido que vivir nuestro entrenador al momento de su salida del Camp Nou. El club se encargará de tomar todas las medidas disciplinarias y de seguridad para que estos hechos lamentables no vuelvan a suceder". Ha asegurado el club.

Asimismo, han hecho saber que se revisaran las cámaras y las grabaciones del lugar para tratar de hallar a los protagonistas de estos lamentables hechos. Si se descubren a las personas involucradas, unas de las acciones que tomará el club será la expulsión de estos socios por tener una actitud violenta.

Los problemas de Koeman en el Barcelona

Aficionados del Barcelona le muestran su rechazo a Koeman – Deportes
Koeman y sus problemas en el Barcelona

Lo cierto es que el técnico Ronald Koeman ha tenido una gran cantidad de problemas desde su llegada al club, al cual ahora hay que sumarle el incidente de este domingo. Desde la llegada al club ha estado sufriendo las consecuencias de la inestabilidad institucional por la que pasa el club catalán.

Se han producido distintos tipos de guerras y le ha tocado cargar con un equipo en descomposición y que atraviesa una grave crisis económica. Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, lejos de calmar los ánimos sobre su futuro, más bien los aumento.

Esto se originó en aquel momento donde el presidente confirma públicamente que Koeman no era su entrenador y que su continuidad como director técnico dependía de encontrar un sustituto.

Sin embargo, Joan Laporta ha salido públicamente defendiendo al técnico holandés y mostrándole su apoyo para la continuidad en el equipo. Laporta está meditando si se le tiene hasta el final de temporada, esto ha generado cierto rechazo en los hinchas catalanes, quienes prefieren otro tipo de entrenador.

Hasta ahora el futuro de Koeman se desconoce, Joan Laporta le ha mostrado su apoyó para que continúe en el club al menos hasta terminar esta temporada. Las limitaciones económicas del club también han frenado la posibilidad de buscarle un reemplazo, aunque ya existen varios nombres que podrían sustituirle, entre ellos el de Xavi Hernández.

Responses