Escuche esta historia

--:--

1:19

Brighton & Hove Albion y Crystal Palace empatan en la jornada de Premier

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Brighton & Hove Albion y Crystal Palace empatan en la jornada de Premier
Las gaviotas lograron el merecido empate en el final

Este viernes, el Brighton & Hove Albion empató a un gol con el Crystal Palace en la jornada 22 de la Premier League. Los locales dominaron el partido en todos los aspectos, pero no fue suficiente para hacerse con la victoria.

El Amex Stadium fue el escenario en donde se disputó este encuentro. Las gaviotas atacaron desde el principio, sin embargo, el portero Jack Butland detuvo casi todo, hasta un penalti ejecutado por Pascal Gross en el minuto 38.

El VAR hizo acto de presencia cuando anuló un gol de Neal Maupay, al señalar que el portero ya tenía las dos manos en el balón antes de que se produjera el remate al arco.

En la segunda mitad vendrían los goles. El primero lo anotaría Conor Gallagher en el minuto 69, cuando envió un balón a la esquina del arco, justo en el lugar que nadie pudo detener.

A tres minutos para finalizar el tiempo reglamentario llegaría el empate. Maupay en un ataque a velocidad por la izquierda, realizó un centro al buscapié que el defensor danés Joachim Andersen, terminaría empujando por error a su propio arco.

Con este empate el Brighton & Hove Albion suma 28 puntos y se encuentra en la octava posición, mientras que el Crystal Palace tiene 24 y está en el puesto décimo primero.

Responses