Escuche esta historia

--:--

2:24

Dani Alves quiere volver al Barcelona y se ofrece al club

German Centeno
3 min de lectura
Dani Alves quiere volver al Barcelona y se ofrece al club – Deportes
Lateral derecho Dani Alves

El exdefensor del Barcelona Dani Alves se ha ofrecido nuevamente a vestir la camiseta blaugrana seis años después de haber salido del club español, al menos esta es la intención del lateral brasileño, solo restaría saber que opina Joan Laporta y el club sobre el regreso del jugador.

Dani actualmente no tiene equipo tras rescindir su contrato a comienzos del mes de septiembre con el Sao Paulo.

Esta situación ha llevado al futbolista tener que esperar ahora hasta el 01 de enero para poder fichar con algún otro equipo que quiera sus servicios, siendo esta una de la principal razón del porqué se ha ofrecido al Barcelona nuevamente, ya que anda en busca de un nuevo equipo.

Existe un contacto enter Alves y el Barcelona

Dani Alves quiere volver al Barcelona y se ofrece al club – Deportes
Dani Alves sueña con volver al Barcelona

De acuerdo con el programa Onze de la cadena Esport3, el defensor Dani Alves habría contactado esta semana con uno de los dirigentes más importante del club español para ofrecerse a vestir nuevamente la camiseta a partir del 01 de enero.

Asimismo, el defensa brasileño les ha expresado que el dinero no seria cuestión de problemas.

De esta manera el lateral estaría dispuesta a aceptar unas condiciones salariales bastantes bajas, considerando que el club atraviesa por un momento económico bastante delicado.

Como respuesta al ofrecimiento del brasilero, el FC. Barcelona le ha pedido un poco de tiempo para poder consultar con toda la directiva su ofrecimiento y si quieren volver a contar con sus servicios.

Por ahora, el equipo español parecer no tener problemas por la banda derecha, la cual esta protegida por Sergiño Dest, Sergi Roberto y Óscar Mingueza.

Esto podría significar que la llegada de otro lateral derecho a la plantilla no sería tan necesaria, pero si hay algo que podría darle un plus al equipo es contar nuevamente con Dani Alves a pesar de tener 38 años.

Muchos aseguran que Dani Alves quiere volver al Barcelona para poder retirarse allí, pero por ahora solo queda esperar la decisión del club.

El brasilero está dispuesto a volver a jugar en España y se lo ha dejado muy claro a sus agentes, por lo que le ha pedido apartar las otras ofertas que vayan llegando hasta que el club le dé una respuesta de su ofrecimiento.

En caso de que los españoles no quieran volver a contar con él, entonces el brasilero podrá mirar las otras opciones que tenga en la mesa y decidir cuál sería su futuro. ¿Crees que el Barcelona le vuelva a abrir las puertas a Dani Alves?

Responses