Escuche esta historia

--:--

3:45

El Liverpool humilla al Manchester United de Cristiano Ronaldo

German Centeno
4 min de lectura
El Liverpool humilla al Manchester United de Cristiano Ronaldo
Salah comanda la goleada del Liverpool en el Old Trafford

Este domingo el Liverpool le ha proporcionado una goleada histórica al Manchester United en el Old Trafford, un marcador que ha terminado 0-5, lo que origino una tensa situación en el Teatro de los Sueños. Esta vez Cristiano Ronaldo no pudo salvar a su equipo de una nueva derrota.

Los diablos rojos continúan sin mostrar un buen fútbol, los resultados positivos le siguen costando y es así como en esta nueva jornada de la Premier League han sido aplastados en su propio estadio. El estadio se encontraba prácticamente lleno de aficionados que querían ver este gran encuentro.

Sin embargo, casi a media hora para terminar el compromiso y el Manchester United perdiendo por 5 goles, el público comenzó a marcharse del Old Trafford, con mucha impotencia y sin poder creer lo que estaban viendo.

Uno de los peores partido del Manchester United

El Liverpool humilla al Manchester United de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no puede creer la goleada recibida en casa

Sin duda alguna este ha sido uno de los partidos de menor calidad de los diablos rojos, Pogba termino siendo expulsado después de realizar una entradas bastante escalofriante, Cristiano Ronaldo se desesperó y se llenó de impotencia que se metió en una trifulca donde pudo ser expulsado.

Tras una serie de malos partidos y resultados negativos, todos los focos están puestos en el entrenador del club, el noruego Solkjaer, quien se ha venido rumorando sobre su continuidad bajo el mando del equipo.

Por otro lado, el Liverpool quien cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo, Salah, ha tenido un partido excepcional, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos y ha hecho tres goles en esta tarde inolvidable para él y el Liverpool, quienes ahora se ubican a un solo punto de los líderes de la Premier League, el Chelsea.

Último hat-trick en el Old Trafford

El Liverpool humilla al Manchester United de Cristiano Ronaldo
Hat Trick de Salah en el Old Trafford

El último jugador que había conseguido un triplete en este estadio del Manchester United había sido Ronaldo Nazario, delantero del Real Madrid en ese momento, por lo que hay que retroceder en el tiempo para recordar el último triplete allí.

Un resultado alarmado, pues a los 50 minutos de juegos Salah llevaba tres goles y el Liverpool 5 goles, todo indicaba que esa cifra de goles aumentaría tras faltar 30 minutos o más de juego, lo que claramente provoco que al menos la mitad de los presentes abandonaran el Teatro de los Sueños enfadados por la terrible derrota.

Esta pesadilla comenzó con un gran disparo de Keita, después con un remate dentro del área pequeña de Diogo Jota y finalizo con los tres tanto de Salah, quien se mostró muy rápido, quien nuevamente ha hecho un grandioso partido, tal cual como lo hizo en el Wanda ante el Atlético de Madrid.

Con este triplete, Salah llega a su cuarto hat trick con el Liverpool. Asimismo, esta no es la primera vez que este club gana en el Old Trafford por 5 goles a cero, ya que para los años 1936 ya lo había conseguido.

La impotencia del Manchester United tras caer humillados en casa

El Liverpool humilla al Manchester United de Cristiano Ronaldo
Ronaldo pierde la calma y cae en la desesperación

A ningún equipo le gusta perder en casa y menos de una manera humillante ante su público, lo que le ha pasado hoy a Cristiano Ronaldo y compañía. La impotencia del conjunto de Solskjaer, quien tiene más de un pie afuera del equipo ahora mismo, comenzó con la expulsión de Paul Pogba.

El francés no fue titular, ingreso al comienzo del segundo tiempo cuando ya el Manchester United perdía 0-4 y solo estuvo quince minutos en el campo de juego, cuando sería expulsado por una entrada salvaje contra Keita, quien saldría lesionado. A partir de ese momento, los diablos rojos se salieron de control.

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol al minuto 52 cuando ya perdían 0-5, lo que hubiese podido ser el descuento y la esperanza de una remontada histórica, pero lo cierto es que el portugués también estuvo fuera de control y por poco pudo haber sido expulsado, una jugada donde solo recibió tarjeta amarilla.

El Liverpool humilla al Manchester United de Cristiano Ronaldo
El portugués crea una trifulca en el encuentro

Responses