Escuche esta historia

--:--

5:44

Salah a punto de tener un megacontrato y ser el mejor pagado de la Premier League

German Centeno
6 min de lectura
Salah a punto de tener un megacontrato y ser el mejor pagado de la Premier League
Salah principal figura del Liverpool ante el Atlético de Madrid

De acuerdo con Agbonlahor en TalkSport, el delantero del Liverpool tendría que ganar más dinero que Cristiano Ronaldo, tendría que pedir aunque sea una libre más que el mejor pagado de la Premier.

No es un secreto para nadie que el jugador se tiene merecido un nuevo contrato con una mejora salaria.

Es así como Salah no puede colaborar más para que las negociaciones del contrato actual con el Liverpool se concreten de la mejor manera, por lo que el jugador está dejando todo en el campo.

Con esta nueva victoria ante el Atlético de Madrid, donde el egipcio hizo un gran partido y ayudo a que los de Klopp sumaran de tres puntos.

De esta manera, el Liverpool pudo sumar de tres puntos en la Liga de Campeones y así aumentar sus ganancias más allá de los 23 millones de euros.

Con estas cifras se cubriria el primer año del megacontrato que quiere fimar el jugador egipcion con el Liverpool. A mayor exito del club inglés esta temporada, mayores son las posibilidades de que las mejoras de salario a futuro puedan cumplirse.

La renovación de Salah es la prioridad del Liverpool

Salah a punto de tener un megacontrato y ser el mejor pagado de la Premier League
Salah termina contrato en el 2023

El club inglés sabe lo importante que es el egipcio para ello, considerado como la principal figura del equipo y quien ha venido mostrando un muy alto nivel futbolístico en los últimos encuentros del equipo.

Es por ello que muchos dirigentes del club creen que la principal prioridad del equipo es renovarle y para converncerle se propone un megacontrato.

Se cree que Salah debería ser el mejor pagado de la Premier League, por lo que debe ganar aunque sea una libra más que Cristiano Ronaldo.

Para Gabriel Agbonlahor, excapitám del Aston Villa, el jugador egipcio es el más decisivo y determinante de la Premier League, por lo que el Liverpool estaria cometiendo un grave error si lo deja escapar.

Salah de tan solo 29 años termina contrato con el Liverpool en el 2023 y actualmente su ficha tiene un valor de 100 millones, por lo que si no renueva el próximo verano podría estar a la venta y a disposición de los más grandes de Europa.

Con los dos goles marcados ante el Atlético de Madrid por la jornada de la Champions consigue llegar a nueve partidos consecutivos marcando, llegando a un total de 12 goles en 961 minutos y su papel principal en el Liverpool parece estar seguro por algunos años más.

Es por esto que el egipto pide un nuevo salario que esté en lo 30 millones y así convertirse en el mejor pagado de la Liga inglesa.

Salah ya es historia en el Liverpool

Salah a punto de tener un megacontrato y ser el mejor pagado de la Premier League
El hombre de los récord en el Liverpool

Después de un partido realmente emocionante el Liverpool con una actuación fantástica de Salah logró vencer al Atlético de Madrid por la Champions League.

Es así como los de Klopp se consolidan como líder del grupo y ya tienen medio pie colocado en los octavos de final del torneo. Hay que tener en cuenta que fue un compromiso lleno de polémica donde el VAR, las expulsiones y los penaltis no pudieron faltar.

Mohamed Salah fue la principal figura del equipo y del partido y se sigue consolidando como uno de los mejores jugadores del mundo.

Hasta el momento, esta temporada está siendo una de sus mejores, ha marcado un total de 12 goles y 4 asistencias en tan solo 11 compromisos, lo que quiere decir que ha marcado un gol en todos los partidos de esta temporada menos en aquel contra el conjunto de anfield.

Al conseguir un doblete contra el Atlético de Madrid, el Egipto consiguió batir récord y continua acercándose a otros grandes de Europa peligrosamente.

Salah y la victoria en Madrid

Salah a punto de tener un megacontrato y ser el mejor pagado de la Premier League
El Liverpool gana en el Metropolitanoo

Con su gran partido en el Metropolitano y de darle la victoria a su equipo, Mohamed Salah sigue batiendo récord en su equipo y se afianza en la historia del club. Con estos dos tantos se convierte en el máximo goleador del Liverpool en la Champions League con 31 goles en 48 partidos, superando a Steven Gerrard, quien había logrado convertir 30 goles en 97 partidos.

La diferencia de partidos disputados en esta competición entre ambos jugadores para conseguir esta cantidad de goles ha sido verdaderamente increíble, lo que demuestra la capacidad goleadora del Egipto.

Asimismo, se convierte también en el primer jugador de toda la historial del club inglés en marcar goles en 9 partidos consecutivos.

Este próximo domingo por la Premier deberán enfrentar al Manchester United, donde intentará continuar con su racha de goles.

El presente de Salah es uno de los mejores en los últimos años de su carrera, y es que el atacante de Klopp con 30 goles es el cuarto máximo goleador de la Champions League desde el inicio de la temporada 2016/2017, donde únicamente ha sido superado por Messi con 30 goles, Cristiano Ronaldo con 43 goles y Lewandowski con 45 goles. Mohamed Salah es el máximo goleador de esta edición de la Champions League 2021 con 8 goles.

Estos récord goleadores de Salah amenaza a los equipos ingleses, ahora con 31 goles esta a solo cinco goles de alcanzar a Agüero y Drogba como los jugadores que más goles han anotado en la Champions League para equipos ingleses. Con 35 goles se encuentra Thierry Henry y Ruud Van Nistelrooy.

Si el próximo 07 de diciembre en la próxima fecha de la Champions anota contra el Milan en San Siro estaría igualando el récord de más goles consecutivos fuera de casa en la competición, un récord que lo tiene el argentino Agüero con 7 tantos.

Nuevamente y como se ha vuelto costumbre los últimos años, el egipcio está en la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2021.

Sin embargo, esta vez no se encuentra entre los favoritos, pero sigue demostrando en la cancha que tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Hasta el momento ha conseguido marcar 188 goles en 214 partidos en el Liverpool, cifras que lo están convirtiendo en una leyenda dentro del club.

Responses