Escuche esta historia

--:--

2:37

El PSG era consciente del estado físico de Sergio Ramos cuando fichó el pasado verano

German Centeno
3 min de lectura

En estos últimos días se ha expandido una noticia donde se asegura que el club del PSG no descarta rescindir el contrato del defensa español Sergio Ramos por los problemas físicos que aún le siguen impidiendo debutar con el club francés. Esto lo ha hecho saber el periódico Le Parisien, un medio muy cercano al club de París.

Sin embargo, el rotativo ha publicado el día de hoy que los médicos del club los alertaron ante de la contratación del central andaluz sobre los problemas que ya traía de pantorrilla y rodilla, hasta el momento las dos lesiones que le siguen impidiendo debutar en París desde el pasado 05 de mayo que llego a la capital francesa.

Con esto aseguran que los médicos del PSG ya conocían el estado del central Sergio Ramos, por lo que no pueden sentirse engañados o robados con la situación actual del jugador.

Últimos reportes médicos sobre Ramos

El PSG era consciente del estado físico de Sergio Ramos cuando fichó el pasado verano
Ramos no se termina de recuperar del todo en el PSG

Si bien, la rodilla del jugador ya ha mejorado bastante, es la pantorrilla la que mantiene al defensor español fuera de las canchas, el cual está actualmente limitado a los campos de entrenamiento del París Saint Germain y con un futuro bastante incierto.

Sergio Ramos aún no ha podido debutar ni un solo minuto con su actual club, su regreso se sigue prolongando semana tras semana y tanto hinchas como dirigentes del club parecen perder la paciencia con el central. Por lo que ahora mismo el futuro del jugador en París es bastante complicado.

La prensa francesa ha anunciado en varias ocasiones el regreso del defensor español, pero al llegar el día se conoce un nuevo reporte sobre su lesión que no le permite volver. Hasta ahora, su nombre sigue sin aparecer en la lista de Mauricio Pochettino, lo que sigue generando mucha inquietud en todos.

El plan del PSG tras fichar a Ramos

El PSG era consciente del estado físico de Sergio Ramos cuando fichó el pasado verano
El PSG pierde la paciencia con Sergio Ramos

De acuerdo con la noticia publicada por Le Parisien, los médicos del PSG después de analizar el estado físico del jugador a quien ficharon como agente libre desde el Real Madrid, y conocer sus lesiones, decidieron crear un plan para el defensor, el cual consistía en que se rehabilitara durante el mes de julio.

Esto permitiría que Sergio Ramos estuviera en la dinámica del equipo para el mes de agosto, el mes donde comenzaba la temporada. Sin embargo, se cree que la ansiedad de debutar de Ramos ha sido uno de los motivos de tantas recaídas en estas últimas semanas.

Y es que el sevillano ha intentado forzar su recuperación en más de una ocasión, pero la pantorrilla sigue sin curarse del todo y lo mantiene afuera del campo. Una situación muy complicada para el defensa español que como su actual equipo pierde la paciencia con él.

Responses