Escuche esta historia

--:--

1:56

El Tottenham remontó al Leicester sobre el final

Lenin Boscaney
2 min de lectura
El Tottenham remontó al Leicester sobre el final – Deportes – WebMediums
Steven Bergwijn fue el hombre del partido al marcar dos goles en los últimos minutos

El Tottenham completó una remontada agónica en el último minuto ante el Leicester. Este miércoles el escenario escogido fue el estadio King Power donde se realizó este partido por la jornada 17 de la Premier League.

Los 'Spurs' dominaron los primeros minutos, aunque fue muy parejo en el resto del tiempo reglamentario. Los visitantes tuvieron dos claras por intermedio de Harry Kane, de las cuales una pegó en el palo que defendía Kasper Schmeiche cuando cabeceó un balón después de un córner.

Para los locales, la oportunidad llegaría al 24' cuando Daka le cae un rebote después de un ataque en velocidad y este remataría cruzado, convirtiendo así el 1-0 parcial.

Los Spurs empatarían por medio de Harry Kane. La jugada partió de un pase que buscaba la velocidad del atacante inglés, este recorta a un defensor y define cruzado a la izquierda al 38', empate en el marcador.

La historia continuaba en la segunda parte cuando el Leicester, al 76' volviera a adelantarse gracias a un gran gol que definió Maddison después de una bonita jugada colectiva.

El partido parecía sentenciado, pero Steven Bergwijn daría la sorpresa. Primero, al empatar al 90+5' y en la siguiente jugada, el cuadro visitante interceptó la pelota que rápidamente la pasó en velocidad para que Bergwijn, burlando a Schmeichel, definiera al palo lejano y así marcó el 2-3 definitivo.

El Tottenham es quinto en la clasificación con 36 puntos y el Leicester se encuentra en el puesto diez con 25 unidades.

Por su parte, en el otro enfrentamiento de la jornada, el Brentford perdió ante el Manchester United con un marcador final de 1-3. Los visitantes marcaron por intermedio de Elanga al minuto 55', Greenwood al minuto 62 y Rashford al 77'. El Brentford descontó al 85' con un tanto de Toney.

Responses