Escuche esta historia

--:--

3:08

Empate entre el Chelsea y el Leicester

Lenin Boscaney
3 min de lectura
Empate entre el Chelsea y el Leicester – Deportes – WebMediums
Marcos Alonso empató el partido para los ‘Blues’.

Este jueves se enfrentaron, por el partido pendiente de la jornada 27 de la Premier League, el Chelsea y el Leicester en el Stamford Bridge, cuyo marcador finalizó con un empate a un gol.

Los dirigidos por Tuchel salieron con la novedad de Lukaku como el referente en el ataque. Los mismos comenzaron el enfrentamiento con el dominio del balón. Con la iniciativa de cara al arco y en un ataque al minuto 4, por la banda izquierda, le pasan el balón a Ziyech que estaba en la frontal del área y saca un remate de zurda que pasa cerca del palo.

Sin embargo, dos minutos después, el Leicester abrió el marcador. La jugada comienza con un pase largo de Schmeichel, la recibe Castagne para luego pasarla a Maddison, quien controló y sacó un potente disparo que terminó entrando por el primer palo. 0-1 parcial.

El Chelsea reaccionó al 10’ con un remate a media distancia de Chalobah, pero el guardameta danés terminó sacándola de la escuadra izquierda del arco. Los ‘Blues’ seguían intentándolo, generando muchas ocasiones, pero faltándole profundidad. Ziyech lanzó un disparo al minuto 30, pero Evans lo desvió al córner.

Hasta que al 34’ el Chelsea empató. La jugada comienza con el dominio de James que llega hasta tres cuartos de cancha y saca un centro al área desde el sector derecho que le cae a Marcos Alonso y este, ganándoles las espaldas a los defensas, saca un remate que envía el balón al fondo de las redes. 1-1 definitivo.

Con ese resultado irían al descanso. En el segundo tiempo el Chelsea se lanzó al ataque. Al 61’, Lukaku cabecea un centro que llegaba al área, pero el balón se va desviado. Un minuto después, el mismo Lukaku recibe un pase filtrado por el sector derecho y este envía un centro al área chica que Pulisic logra rematar, pero el balón también se va por la última línea.

Después no tendrían muchas ocasiones claras y el partido terminaría con empate en el marcador. El Chelsea se consolida en el tercer puesto con 71 puntos, tres por delante del Tottenham, mientras que el Leicester está en la novena posición con 49 unidades. Le sigue de cerca el Brighton con 48.

Este domingo se efectuará la última jornada de la Premier League donde todo apunta que el campeón pudiera ser el Manchester City que tiene 90 puntos y se enfrenta al Aston Villa en el Etihad, pero si tropieza, el Liverpool pudiera arrebatarle la corona, ya que posee 89 puntos y se enfrenta al Wolves en Anfield.

Otros encuentros del jueves

Este jueves también se enfrentaron el Everton y el Crystal Palace en el Goodison Park por el partido pendiente de la jornada 33. Los de casa ganaron el encuentro 3-2, con goles de Keane, Richarlison y Calvert-Lewin, mientras que por los visitantes anotaron Mateta y Ayew.

El último juego fue entre el Aston Villa y el Burnley, por el encuentro pendiente de la fecha 18. El Villa Park fue el escenario y el marcador terminó con empate a un gol. Por los ‘villanos’ anotó Buendia, mientras que Barnes logró el gol de penalti para el conjunto visitante.

Responses