Escuche esta historia

--:--

1:57

Goleada del Betis al Espanyol por LaLiga

Lenin Boscaney
2 min de lectura
Goleada del Betis al Espanyol por LaLiga – Deportes – WebMediums
El Betis se consolida en el tercer puesto de la clasificación

El Espanyol recibió este viernes en el RCDE Stadium al Betis, por la jornada 22 de LaLiga, y perdió por goleada, 1-4 fue el marcador final.

Los 'pericos' golpearon primero con un gol de Raúl de Tomas en el minuto 14. La jugada vino por un centro de la derecha que Óscar Gil realizó y Raúl le pegó de zurda, anotando el 1-0 parcial.

El resto del juego fue un festín de los verdiblancos. El ‘panda’ Borja Iglesias empató de penalti al 31'. La pena máxima la provocó una jugada de Canales que estando en el suelo tocó un balón que pegaría en el brazo de Aleix Vidal.

El colegiado revisó el VAR y pitó el penalti a favor del Betis. Iglesias la mandó a la escuadra, imposible para Diego López.

Cinco minutos después, Guido Rodríguez remontó el partido, al cabecear un balón que venía de un córner que cobró Fekir. 1-2 parcial y así se irían al descanso.

El "panda" marcó el tercero al minuto 53, después de una recuperación por la presión en la salida de los locales, y otra vez Canales haría una asistencia de lujo al pasarle con el tacón y al recibir Iglesias, le pegaría con fuerza. Nada que hacer para el guardameta del Espanyol.

El cuárto y último gol para los visitantes lo marcaría William José al 76', que en su primera jugada la mandaría a las redes en un mano a mano con el portero.

Los béticos se consolidan en la tercera posición de la tabla con 40 puntos, por delante de equipos como el Atlético de Madrid, la Real Sociedad y el Barcelona. El Betis es uno de los mejores equipos de la presente temporada en España y, sin duda alguna, gracias al trabajo del chileno Manuel Pellegrini.

El Espanyol se encuentra en el puesto 11 con 27 unidades. La semana entrante no habrá jornada de LaLiga por ser fecha FIFA, es decir, se disputarán los encuentros por las eliminatorias del Mundial de Qatar.

Responses