Escuche esta historia

--:--

2:56

Gran victoria del Liverpool y el Bayern empata en Austria

Lenin Boscaney
3 min de lectura
Gran victoria del Liverpool y el Bayern empata en Austria – Deportes
Firminho anotó el primer gol del partido.

Este miércoles se enfrentaron en el estadio Giuseppe Meazza, el Inter de Milán y el Liverpool en un partido muy disputado, con ocasiones para ambos equipos, pero la balanza se inclinó para los ingleses que terminaron ganando por un marcador de 0-2.

El primer tiempo fue el más equilibrado, aunque los locales fueron más peligrosos de cara al área rival, ya que Calhanoglu pegó un remate al travesaño.

El Liverpool lo intentaría con dos ocasiones de Mané que pegó una de ellas en el lateral de la red después de una acrobática ‘chilena’, pero igual se irían al descanso sin goles.

En la segunda mitad, los locales avisarían con una jugada de Perisic que desbordó por la banda izquierda y terminó centrando para Lautaro Martínez, pero el argentino, por milímetros, no lograría cabecear al 53’. Al minuto 60 se anuló un gol de Dzeko por fuera de juego.

Pero con la entrada del colombiano Luis Díaz, la reciente incorporación para el equipo de Klopp del mercado invernal, la situación cambiaría drásticamente.

Con solo un minuto en la cancha casi le marca a Handanovic, después de recibir un pase en el área de Alexander Arnold, pero el defensa la desvió al córner.

Al 75’, después de un córner que saca Robertson, Firminho la cabecearía cruzado al segundo palo para marcar el 0-1. Después al minuto 83, un balón colgado al área del Inter, Van Dijk se la pasa de cabeza a Salah y este último remata de zurda, pero un defensor la desvía y así convierte el 0-2 final.

Gran victoria de los de Klopp que llevan una buena ventaja para el partido de vuelta en Anfield.

Empate agónico del Bayern

Gran victoria del Liverpool y el Bayern empata en Austria – Deportes
Kingsley empató el partido al 90+1’.

En Austria se jugó en paralelo el otro partido de octavos, el Salzburgo contra el Bayern Munich y estos últimos solo lograron empatar, pero sufrieron para conseguir esa hazaña sobre el final. Una verdadera sorpresa que puedo terminar peor de lo que se pensaba.

En el primer tiempo los locales dominaron el partido y desde el principio fue determinante la lesión de Okafor al minuto 11, ya que por él ingresaría Adamu y sería este quien marcaría al 21’ en un contraataque del Salzburgo que Adeyemi conduce por la banda derecha, luego se la pasa a Aaronson para que se la ceda a Adamu y este convierta el 1-0.

De esa manera se irían con ventaja al descanso. Cabe destacar que el polaco Lewandowski pareció ausente en casi todo el partido, aunque tendría algunas ocasiones sobre el final.

Los locales resistieron todo lo que pudieron, pero al 90+1’, Kimmich centra un balón sobre el área y Lewandowski la pasa de cabeza para que Kingsley remate y convierta el 1-1 definitivo.

Los partidos de vuelta se efectuarán el próximo 8 de marzo en Anfield y en el Allianz Arena respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responses