Luis Suárez le envía un mensaje a Koeman y al Barcelona

German Centeno
5 min de lectura
Luis Suárez le envía un mensaje a Koeman y al Barcelona – Deportes
Luis Suáres y Ronald Koeman

El delantero uruguayo ha asegurado en muchas ocasiones no guardar ningún tipo de rencor hacia el Barcelona. Sin embargo, el jugador recuerda muy bien su enfrentamiento con el técnico holandés la temporada pasada, donde dice que Ronald Koeman lo mandaba a entrenar aparte para hacerlo enojar.

Asimismo, Luis Suárez ha evaluado el estado actual que atraviesa el Barcelona y la crisis salarial por la que está pasando y a pesar de no querer hacer énfasis en esta situación si ha recordado que le hacía Koeman durante los entrenamientos para sacarlo de sus casillas.

El entrenador holandés fue uno de los principales responsables de la salida del uruguayo del club.

A todo esto Luis Suárez comentaba lo siguiente: “No olvido que el año pasado en la pretemporada me mandaba a entrenar aparte solo para hacerme enojar, pero siempre quise ser profesional, por lo que todos los días me iba a entrenar sin hacer mala cara porque soy así y eso era lo que me tocaba en ese momento”.

De igual manera, el delantero del Atlético de Madrid aseguro que el destino tendrá el final que deba tener.

¿Rencor hacia el Barcelona?

Luis Suárez le envía un mensaje a Koeman y al Barcelona – Deportes
Suárez y Koeman

Durante una entrevista a un medio español se le preguntó si aún guarda un rencor hacia el Barcelona, a esto el uruguayo respondió lo siguiente: “En muchos momentos duelen las cosas y aún más por la trayectoria que uno ya tiene y por el respecto que siempre les he brindado, pero hablar de rencor hacia el club o alguien de ellos no.”

También mencionó que no sabe si se trate de karma o de un castigo por lo que está pasando el club, pero él está seguro que el Barca se equivocó en su momento y ahora está pagando las consecuencias.

“No me gusta hacer leña del árbol caído, pero me duele el momento que está viviendo el club, soy un culé más, estuve muchos años allá, hice muy buenos amigos y pase momento muy buenos, pero el club está claro que no están haciendo las cosas que tendrían que hacer.

Esperemos que todo esto pase rápido, hay mucho futuro en el equipo con todos los jugadores jóvenes que están saliendo” añadió el delantero del Atlético de Madrid.

Luis Suárez no se alegra por la situación actual de los azulgranas porque aún guarda sentimiento hacia el club, al igual como lo tiene aún con el Ajax y Liverpool, pero a pesar de ello, el sábado hará todo lo posible porque el Atlético pueda salir victorioso y además, es muy posible que quiera callar algunas bocas como las del técnico holandés.

Buenos y malos momentos en club del Barca

Luis Suárez le envía un mensaje a Koeman y al Barcelona – Deportes
Luis Suárez en el Barcelona

No es un secreto para nadie que el uruguayo alcanzo uno de sus mejores momentos futbolísticos cuando estaba en el Barcelona, y es que allí vivió muy buenos momentos como noches muy malas. En ese momento, el club tenía la obligación de ganar todo, principalmente cuando compartía la delantera con Neymar y Messi.

“Creo que llegar al Barca fue lo más fácil de todo, lo que realmente era difícil era poder mantenerse al nivel que me mantuve, mis números hablaban por sí solo, tenía una media de goles por temporada que no bajaba de los 20 goles y eso ya es mucho.

Realmente no sé si exista algún 9 en el Barcelona que haya logrado hacer eso sin contar a Messi.” Aseguro el delantero uruguayo.

A todo esto añadió lo siguiente: “Después de un tiempo las cosas dentro del club comenzaron a cambiar, la verdad no me gusto como se me empezó a tratar y me dolieron muchas cosas, fui un jugador que siempre lo di todo y me entregue por completo al club.” “El destino será el encargado de señalar quien acertó con sus decisiones y quien no”.

Una gran victoria en el San Siro le da un nuevo comienzo al Atlético de Madrid

Luis Suárez le envía un mensaje a Koeman y al Barcelona – Deportes
Jugadores del Atlético celebran el triunfo

El Atlético de Madrid se caracteriza por ser un equipo difícil de vencer, es así como la victoria en San Siro por la Champions League le ha dado mucha alegría al Uruguayo, quien además señalo que ese triunfo le ha dado confianza al Atlético para afrontar el duelo del sábado ante su ex equipo y espera que esto sea un punto de inflexión que les permita no cometer los errores del pasado como con el Getafe y Alavés.

“Todos esperamos que esto sea el comienzo de una linda temporada, tenemos un muy buen equipo, una excelente plantilla que se ha reforzado con nuevos jugadores muy talentosos.

Queremos pelear por cosas importantes y ahí está el trabajo que tiene que hacer el entrenador.” Ha recalcado Luis Suárez durante la entrevista al medio español.

El uruguayo fue clave para la victoria el pasado marte ante el club italiano el Milan en San Siro, quien desde el punto de penalti le coloco fin a seis años sin marcar a domicilio en la Champions, una racha que el delantero quería ver como una anécdota.

También ha dejado claro que la edad a veces pesa, por lo que muchas veces el físico te pueda dar y otras no.

Responses