Escuche esta historia

--:--

2:46

Mbappé se reconcilia con el público del PSG

German Centeno
3 min de lectura
Mbappé se reconcilia con el público del PSG – Deportes – WebMediums
Kylian es ovacionado al salir sustituido

De acuerdo con las declaraciones de Kylian Mbappé durante el parón internacional, donde aseguró que el pasado verano quería salir del PSG y así su actual equipo hubiese podido ganar un buen dinero con su venta, y donde su intención habría sido ir al Real Madrid, han pasado desapercibida por el público del Parque de los Príncipes.

Hay que recordar que la relación entre el delantero y los seguidores del club francés no estaba siendo la mejor, principalmente por las intenciones del futbolista de marcharse al club blanco.

Sin embargo, durante el encuentro de ayer contra el Angers, el delantero fue decisivo con una asistencia y el gol de la victoria en el tramo final.

El tiempo de descuento Pochettino decide cambiarle y este recibe una gran ovación por parte del público presente en el estadio, por lo que se cree que hay una reconciliación con el internacional francés.

Ovación para Mbappé

Mbappé se reconcilia con el público del PSG – Deportes – WebMediums
Reconciliación entre Mbappé y afición

El talentoso jugador sería sustituido en los últimos minutos por Dina Ebimbe y el público del PSG le aplaudió muy fuertemente, coreando incluso su nombre y mostrándole el cariño que le han tenido durante todas estas temporadas.

De los pitos a comienzo de la temporada ha pasado a los aplausos.

Esto se convierte en un ejemplo de que los seguidores del PSG confían que el delantero francés renovará con el club, algo que por ahora puede ser posible, recordando la famosa entrevista dada por la madre del jugador, donde afirma que la negociación por su renovación va muy bien.

El delantero asistió a Danilo para el primer gol contra el Angers con un gran pase a pierna izquierda y después decidió desde el punto penal para colocar el gol de la victoria.

Mbappé se reconcilia con el público del PSG – Deportes – WebMediums
Kylian celebrando el gol de la victoria

¿Posible táctica para convencerle de que renueve?

Mbappé se reconcilia con el público del PSG – Deportes – WebMediums
El PSG se la juega toda por convencerle que renueve

La guerra entre el PSG y el Real Madrid por Kylian Mbappé cada vez se hace más fuerte.

Leonardo hace muy poco mostró su bronca contra el club español, cuando comentó que varias personas del Madrid hablan de Mbappé como si ya fuera de ellos, lo que acuso como una falta de respecto para el club francés.

El PSG quiere retener a Kylian y para ello posiblemente le ofrezcan un contrato millonario, asimismo, los amigos y familiares del joven jugador le intentan convencerle que se quede en París.

Sin embargo, el jugador es la única persona que puede decidir sobre su futuro al queda en condición libre a partir del 01 de enero.

Hasta el momento no ha querido renovar con el PSG y todo parece indicar que ya no lo hará, pero con un gran apoyo del público y con el afecto que le han mostrado ayer, el futuro del delantero francés puede dar un giró en cualquier minuto.

Por ahora, solo queda esperar hasta el 01 de enero cuando se abra nuevamente el mercado de fichajes y conocer cuál será su futuro.

Muchos aseguran que todo estar listo para que firme con el Real Madrid mucho antes de llegar esa fecha.

This post is also available in english
Mbappé reconciles with the PSG public
+0
Go to the profile of German Centeno

German Centeno

Miembro desde más de 2 años

Especializado en investigación y enfocados en los temas deportivos y políticos, dedicado completamente a la redacción web.

Go to Deportes

Deportes

Publicación inicio más de 2 años

Actualidad e información deportiva en el mundo

Responses