Escuche esta historia

--:--

4:40

Real Madrid: Ancelotti defiende a Bale "Es un jugador comprometido con el equipo"

German Centeno
5 min de lectura
Real Madrid: Ancelotti defiende a Bale "Es un jugador comprometido con el equipo"
Bale es convocado con su selección de Gales

Dos meses después de conocerse la lesión de Bale con el Real Madrid, ahora ha sido convocado con su selección de Gales a pesar de que el jugador aún no se ha ejercitado con el grupo del Madrid, pero pese a esto está en la convocatoria de su selección.

Con esta noticia que se ha dado a conocer, el gales estaría jugando con su selección el próximo parón para la clasificación del Mundial Qatar 2022. Esta noticia ha sido una nueva muestra para los hinchas del Real Madrid sobre la falta de empatía que muestra el jugador con el club que le paga.

Y es que el desinterés del jugador con el Real Madrid viene desde temporadas atrás, principalmente desde sus problemas con Zidane. Sin embargo, ante tantas críticas, Ancelotti ha salido a defender a Bale y bajar un poco los ánimos en su contra.

"Bale es un jugador muy comprometido con el equipo. Su situación esta bastante clara. Ha tenido una lesión muy importante que lo ha dejado fuera mucho tiempo, por lo que ha necesitado una larga recuperación. Puede volver a entrenar con el grupo antes del partido contra el Rayo y su equipo nacional lo ha llamado porque lo necesita".

"Allí tendrán que evaluar si él puede jugar o no, si el jugador está totalmente recuperados, entonces nosotros estaremos felices de que juegue con su selección nacional. Si logra acumular minutos, entonces puede volver al Madrid con una mejor condición". Agregaba Ancelotti.

Otros nombres importantes en el Madrid

Real Madrid: Ancelotti defiende a Bale "Es un jugador comprometido con el equipo"
Hazard y su etapa de recuperación

Carlos Ancelotti ha tenido una rueda de prensa bastante larga y con muchos nombres de su equipo. Otro de los nombres que salieron a la luz fue el de Hazard a lo que el técnico italiano contesto lo siguiente:

"No creo que se desenganche solo porque tiene minutos ahora. Está entrenando muy bien. Los jugadores que no juegan deben tener fe. Nadie pensaba que el momento de Mariano podía llegar y llegó y lo ha hecho muy bien, lo disfruto, mostrando mucha profesionalidad".

"Eso que ha hecho Mariano es lo que tiene que hacer Hazard y los otros que no están jugando en estos momentos" Agregaba Ancelotti. Otros de los que ha intervenido en esta rueda de prensa ha sido Carvajal, quien también le ha mandado un recado al belga.

"Su situación no es nada fácil, aunque pareciera que lo da todo, la verdad es que no es así. Él intenta cambiar, hace rutinas distintas, el técnico le está gestionando muy bien. Estoy seguro de que cuanto coja el ritmo de la competición y tenga sensaciones buenas será nuevamente un gran jugador y seguramente estará entre los 10 mejores del mundo".

El belga no ha sido el único caso que Ancelotti quiere revertir, y es que Asensio es otro de los futbolistas que el técnico italiano sabe que puede recuperar, por lo que ha dicho lo siguiente:

"A Marco, le he pedido disfrute de sus características. Tiene una pegada con la pierna izquierda increíble y debemos disfrutar eso, tanto en los disparos y los pases. Ha conseguido dar dos asistencias en los últimos partidos. Ha sido y sigue siendo importante para nosotros."

"Como también está sucediendo con Jovic, está contento de estar en el Real Madrid. Le intento dar todo mi cariño siempre que puedo porque es un delantero que me gusta. Enfrente tiene al mejor delantero de todo el mundo, que es Benzema, debe tener fe. Esperar que se recupere bien de la rodilla porque va a tener minutos". Aseguraba Carlos Ancelotti.

Carvajal ya recuperado al 100%

Real Madrid: Ancelotti defiende a Bale "Es un jugador comprometido con el equipo"
Carvajal vuelve al Madrid

El técnico italiano sabe muy bien que su equipo necesita mejorar el rendimiento en el Santiago Bernabéu, lugar donde se enfrentaran con el Shakhtar por la fase de grupo de la Champions League, un partido importante para ellos para asegurar la clasificación a los octavos de final.

El conjunto blanco le ha costado ver la portería del rival y ganar en su propio estadio, pero siguen siendo bastantes optimistas. Es así como Carvajal parece estar nuevamente recuperado en su totalidad, tras haber superado una etapa negra de lesiones.

"He intentado buscar las causas de todo lo negativo durante este tiempo, eso ha sido mi mayor preocupación. Por ello he hecho un cómputo global, la manera de gestionar los entrenamientos, la alimentación, la manera de descansar y las cargas de fuerzas. El objetivo de todo esto es sumar y que cada ámbito aporte su granito de arena para evitar las lesiones".

"Es cierto que ahora mismo tengo una dieta mucho más estricta y rara. Una dieta sin trigo y gluten y me ha venido bien. Es como si tuviera que comer brócoli mañana, tarde y noche. Ya quiero volver a la continuidad, ya estoy limpio de cabeza, a tope y con muchas ganas y mentalidad positiva para volver". Aseguraba el defensor Carvajal ante la rueda de prensa.

Responses