Escuche esta historia

--:--

3:49

Real Madrid vence al Rayo Vallecano en un partido muy difícil para los bancos

German Centeno
4 min de lectura
Real Madrid vence al Rayo Vallecano en un partido muy difícil para los bancos
Real Madrid le gana al Rayo Vallecano

El equipo del Real Madrid podrá dormir como líder de La Liga después de ganarle a un complicado Rayo Vallecano con un marcado de 2 goles a 1. Los de Ancelotti han sido mejores durante casi todo el tramo del partido, pero nuevamente la demora en los cambios del italiano y el cansancio del Madrid le ha pasado factura.

Es así como los dirigidos por Andoni Iraola intentaron sacar provecho de esto y se crecieron los últimos minutos hasta el punto donde el empate era algo muy posible. Se pudo ver un partido muy rápido desde el primer minuto de juego.

No había transcurrido ni siquiera el primer minuto cuando el Rayo a través de una contra ya probaba a Courtois. El Real Madrid comenzaba asustado el encuentro y a medida que los minutos avanzaban el partido se volvió un ida y vuelta hasta que los de Ancelotti se convirtieron en los dueños del partido.

Un gol anulado

Real Madrid vence al Rayo Vallecano en un partido muy difícil para los bancos
Benzema marca el 2-0 del partido

Los dirigidos por Carlos Ancelotti se pudieron ir adelante en el marcado desde muy temprano por un gol anulado a Karim Benzema por fuera de juego apenas a los cinco minutos. Más tarde a Toni Kroos le pasaría lo mismo, el principal anularía su gol.

Sin embargo, gracias a la colaboración del VAR podrían confirmar que el gol del jugador alemán era completamente legal y por lo tanto, el marcado se colocaba 1-0 a favor del Madrid.

Este gol serviría para que los de casa se sintieran mucho más cómodos en el juego, quienes poco a poco fueron ganando metros y se metieron en el campo del Rayo Vallecano hasta que llegaría otra gran jugada de los blancos para que ahora si Karim Benzema marcara el 2-0 del partido al minuto 38.

Todo parecía indicar que el Real Madrid ya tenía en su bolsillo este partido y que la cifra de goles iría aumentando para así conseguir una victoria completamente cómoda. Pero lo cierto de todo fue que con el paso de los minutos nuevamente el Madrid fue decayendo mientras el Rayo se despertaba.

Un Madrid cansado contra un Rayo Vallecano despierto

Real Madrid vence al Rayo Vallecano en un partido muy difícil para los bancos
Radamel Falcao le permite soñar al Rayo

No hay duda que los de Ancelotti fueron muy superiores en casi todo el tramo del partido y que apenas al minuto 40 del primer tiempo ya ganaban dos goles a cero, pero a media que los minutos pasaban la gasolina en sus jugadores nuevamente se iba acabando.

Se podía ver lo mismo que sucedió en el partido por la fase de grupo de la Champions, pese a esto, Ancelotti nuevamente demoraba con los cambios a pesar del desgaste del equipo. Esto fue algo que supo aprovechar el Rayo Vallecano para ganar muchos más metros en el terreno de juego

Los intentos de desequilibrio a lo Maradona de Vinicius o los intentos de Benzema por hacer daño se fueron apagando, especialmente cuando los intentos del equipo de Iraola si hicieron efecto en el arco contrario.

Esta vez el colombiano iniciaría desde la banca, pero su ingreso ayudo a cambiar al equipo visitante y fue así como el propio Radamel Falcao conseguiría el gol del descuento al minuto 76 para establecer el 2-1. Nuevamente el colombiano demostraba que se encontraba en un estado de forma excepcional.

Después de caer el gol del encuentro, el Rayo Vallecano se crecería tanto que el empate estaba mucho más cerca que un posible tercer gol de los locales. Los visitantes tuvieron una gran contra donde Bebé culmino la jugada donde el balón se estrellaría en el travesaño de Courtois.

Fue así como tanto Courtois y Toni Kroos salvaron en dos ocasiones consecutivas al Real Madrid en los minutos de descuentos. Los jugadores del Rayo también pidieron un posible penalti de Camavinga, quien salió como titular sustituyendo a Luka Modric.

Este fue algunos de los cambios del conjunto del Real Madrid junto al de Hazard, quien nuevamente ha quedado señalado. El Belga esta vez solo ha jugado 7 minutos más el tiempo añadido ingresando por Karim Benzema al minuto 83 de partido.

Responses