Escuche esta historia

--:--

6:03

Real Madrid: Vinicius renovará por seis años a final de temporada

German Centeno
6 min de lectura
Real Madrid: Vinicius renovará por seis años a final de temporada
Vinicius vive su mejor momento

Vinicius se ha convertido esta temporada en una de las mayores promesas del fútbol mundial, siendo tan joven ha demostrado que está muy centrada y tiene clara su visión a futuro. Con la llegada de Ancelotti al equipo, el brasileño se siente bien aconsejado.

Si se compara el Vinicius de la temporada pasada o antepasada con el de ahora, se puede ver que es un jugador que no explota, toma el balón, se concentra y piensa lo que va a hacer. Le ha costado tres años en el Real Madrid para alcanzar su mejor momento deportivo.

El brasilero ha tenido que pasar por muchos momentos de críticas desde que llego al Real Madrid, tanto así que llego a estar entre uno de los peores delanteros de Europa y ahora mismo se encuentra entre uno de los mejores. Todo esto gracias a su trabajo y a la confianza que le ha brindado Carlos Ancelotti en el campo de juego.

Durante algunas entrevistas del pasado, Vinicius dejaba muy claro que él no miraba el árbol sino el bosque, por lo que ha demostrado que a pesar de su corta edad está muy claro en lo que quiere conseguir y que ahora mismo se encuentra en el camino correcto por lo que debe aprovecharlo.

Vinicius y su futuro en el Real Madrid

Real Madrid: Vinicius renovará por seis años a final de temporada
Podria renovar por seis años más en el Madrid

No ha tenido que pasar mucho tiempo para que comiencen las comparaciones de Vinicius con otros jugadores como Neymar, una de las máximas estrellas del fútbol brasilero. A pesar del buen momento que atraviesa el jugador del Real Madrid, sabe muy bien que aún le falta mucho por mejorar y hacer para ser comparado con las grandes figuras de su país.

Ahora mismo Vini Jr como también se hace llamar ha dejado claro que no está pensando en firmar un nuevo contrato ni cobrar más. "El dinero no lo es todo, no estoy pidiendo un aumento de contrato con tan solo estar en el mejor club del mundo con eso tengo" fueron unas de las palabras del delantero.

Sin embargo, el nuevo contrato y el aumento de sueldo llegará por si solo, todo gracias a su alto nivel deportivo que ha venido mostrando. Vinicius Paixao de Oliverira Junior se ha convertido en uno de los futbolistas del mundo más cotizados, pero lo mejor para el Real Madrid es que este jovencito tiene muy claro que quiere quedarse en Madrid.

Así lo ha hecho saber en varias ocasiones el brasilero, quien claramente ha dicho que quiere triunfar y ganar todo en el Real Madrid, el cual considera el mejor club de Europa y de todo el mundo. Por ahora, ambas partes se siente a gustó, tanto el jugador con el club y el club con él, por lo que la renovación de contrato está más cerca de lo pensado.

Registros de esta temporada

Vinicius ha jugado hasta el momento quince partidos esta temporada donde ha logrado anotar nueve goles y cinco asistencias, de los cuales siete goles y dos asistencias han sido en La Liga y dos goles y tres pases gol en la Champions League, las dos últimas asistencias en la Copa de Europa han sido ante el Shakhtar.

Con estos números ha logrado igualar su registro goleador en las dos últimas temporadas con el Real Madrid bajo el mando de Zidane. En las cuales anotó cuatro goles en la temporada anterior y cinco goles hace dos años, números demasiados bajos para un delantero de este equipo.

Ahora Vinicius está siendo muy bien aconsejado por Ancelotti y recibiendo toda la confianza del italiano. El brasilero sabe que está triunfando en el conjunto blanco y ahora mismo no se moverá de aquí, el Madrid es un equipo ideal para que pueda explotar todas sus virtudes de ataque.

Se caracteriza por tener una velocidad explosiva, un regate y un gran dominio con el balón en los pies. Ha logrado mejorar su definición esta temporada con respecto a las anteriores y sabe que le falta mucho por mejorar en ese aspecto. Ancelotti le aconsejo que disparará a la primera y no lo pensará tanto, consejos que han parecido tener efectos hasta ahora.

El Madrid tiene nuevo contrato para Vinicius

Real Madrid: Vinicius renovará por seis años a final de temporada
Vinicius hasta el 2028

El conjunto blanco sabe que tiene un jugador a futuro en su plantilla y no quiere dejarlo ir, quiere que siga progresando en el club y así poderlo llevar a su mejor nivel para las próximas temporadas. Todo indica que esta será la primera de muchas grandes temporadas para el joven brasilero quien está en la puerta de la fama.

Es así como sin prisa, pero sin pausa, el conjunto de Ancelotti prepara un nuevo contrato para Vini Jr, quien acaba su actual contrato en el 2024. Por esta razón, el club español estará negociando la renovación cuando faltan dos años, la renovación se estaría realizando a final de esta temporada, para que las conversaciones no le vayan a afectar en el actual curso.

Lo más seguro es que no le vaya a influir en nada, ya que se piensa que no habrá ningún tipo de problema por dinero o por el tiempo del contrato. El objetivo blanco es hacer un nuevo contrato por seis años, por lo que iria desde el 2022 hasta el 2028, en ese entonces tendría 28 años. Prácticamente sería la misma extensión que se le dio a Fede Valverde.

Es así como el Real Madrid continuaría asegurando a los más jóvenes del equipo por muchos años, pensando en todo el futuro que tienen estos jugadores y que son llamados las promesas del mañana. El fútbol actual pasa por una nueva generación en la que Vinicius es uno de los más importantes.

Actualmente el brasilero está ganando 3,5 millones de euros anuales y la nueva ficha estaría indicando un aumento muy importante en su sueldo, por lo que estaría saltando a un nuevo escalón económico. Se cree que el nuevo salario del jugador estaría entre los 5,5 millones de euros por temporada y que podría contar con diferentes bonus que harían crecer sus ganancias significativamente.

Todos estos aspectos van a salir al aire al momento de llevar a cabo la nueva negociación. Su cláusula actual es de 700 millones, se cree que tras el nuevo contrato a final de temporada esta igualará la de Bale y Benzema que es de 1.000 millones.

Una cláusula que también la tuvo Cristiano Ronaldo, aunque también se piensa que podría sobrepasar esa cifrar y quedar en los 1.100 millones para convertirse en la más alta del club y de esa forma demostrarle su importancia para ellos. Sin embargo, todo eso se definirá en su momento.

Responses