Escuche esta historia
--:--
2:28
Remontada del Marsella en el Vélodrome
Este viernes en el Stade Vélodrome se realizó el encuentro correspondiente por la jornada 23 de la Ligue 1 en donde el Olympique de Marsella recibió al modesto Angers en un duelo donde diez posiciones de diferencia no se reflejaron en el campo, por lo menos, en el primer tiempo.
Fue un partido con abundantes goles (7 en total) en donde comenzaron sorprendiendo a los de casa, los dos goles del Angers.
El primero se efectuó al minuto 8 con un ataque, con robo de balón incluido en el área y Ángelo Fulgini termina marcando el 0-1.
Tres minutos después, al 11' otro ataque del conjunto visitante terminaría con un pase desde la izquierda a la frontal del área, donde Nabil Bentaleb, sacaría un remate que desviándose en un defensor, entraría al fondo de las redes. 0-2 parcial y el público enmudecía en el Vélodrome.
Sin embargo, hasta ahí llegaría la suma de goles visitantes, ya que el Marsella, tras un robo de balón en el centro del campo por Mattéo Guendouzi, este se la pasa a Arkadiusz Milik, quien quedaría en un mano a mano con el portero y definiría de lujo para marcar el primer gol para los locales y el primero en su cuenta personal en el partido.
Solo tres minutos después tardaría el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli para empatar el partido.
La jugada comenzaría con una serie de pases en triangulación por la derecha y Pol Lirola se la pasaría a Gerson, quien sacaría un potente remate de zurda desde fuera del área que se incrustaría al lado derecho de la portería. Empate parcial y así irían al descanso.
Ya para el segundo tiempo, los locales completarían la remontada en una jugada que iniciaría con un pase largo que Gerson intentaría controlar, pero al ver al portero rival adelantado, enviaría un balón alto para que Milik remate de cabeza desde el centro del área y anotara a puerta vacía. 3-2 parcial.
Al 78', el mismo Milik anotaría el cuarto gol para su equipo (hat-trick en su cuenta personal) cuando recibe un pase en profundidad en diagonal desde la derecha por parte de Cengiz Ünder y la empuja al palo izquierdo desde el centro del área.
La goleada se completaría al minuto 85, cuando Cengiz Ünder sacó un potente remate de zurda desde la frontal del área y la envió a la escuadra izquierda. 5-2 definitivo.
Con esta victoria el Olympique de Marsella se consolida en el segundo lugar con 43 puntos, mientras que el Angers está en la posición 12 con 29 unidades.