Listen to this story

--:--

3:17

Sergio Ramos habla de su situación actual y le envía un mensaje al Real Madrid

German Centeno
3 min read
Sergio Ramos habla de su situación actual y le envía un mensaje al Real Madrid
Ramos tiene contrato con el PSG hasta 2023

El defensor español Sergio Ramos, ahora jugador del club francés PSG y que no ha podido debutar con el París Saint-Germain debido a sus lesiones que le han impedido volver a pisar el terreno de juego, habla sobre su situación.

Ramos ha admitido que tras su llegada al PSG en verano ha tenido que pasar por momentos muy difíciles, principalmente por su estado de salud que continúa impidiéndole hacer lo que más le gusta y que acaba con la paciencia de los dirigentes de su actual club.

"Al final son momentos muy complicados, momentos de mucha soledad. Pasar horas enteras en un gimnasio con el fisioterapeuta o con en preparador físico. Se te vienen muchos pensamientos negativos a la cabeza, que en muchas ocasiones te hacen dudar". Así lo hizo conocer durante una entrevista a Amazon Primer Video el pasado domingo.

Pese a toda esta situación, el actual jugador de 35 años ha expresado que sigue confiando en sí mismo a pesar de todo lo que le ha tocado vivir tras su salida del Real Madrid.

Ramos vuelve a ser convocado

Sergio Ramos habla de su situación actual y le envía un mensaje al Real Madrid
Ramos convocado por primera vez por Pochettino

"Siempre he creído en mí y en mi trabajo. Me concentro mucho sobre el hecho de devolverle la confianza al club sobre mis capacidades deportivas. Espero alcanzar mi mejor nivel lo más rápido posible" Comentaba Sergio Ramos.

Desde que llegó a la capital francesa el jugador español ha estado alejado de las canchas debido a sus lesiones. Sin embargo, fue convocado por primera vez por Mauricio Pochettino este 23 de noviembre para el partido contra el Manchester City por la fase de grupo de la Champions League.

Pero el jugador español no vio ningún minuto en ese encuentro, el cual terminaron ganando los británicos por 2 goles a 1 lográndose quedar con la primera plaza del grupo. Su convocatoria ha sido un gran avance para todos, por lo que se espera que pueda ver minutos en los próximos partidos.

Ramos le envía un mensaje al Real Madrid

Sergio Ramos habla de su situación actual y le envía un mensaje al Real Madrid
"Me quedan cuatro o cinco años de carrera"

No es un secreto para nadie que el exjugador del Real Madrid salió de la casa blanca por su edad, quien actualmente tiene 35 años y no entraba en los planes de la casa blanca que quieren rejuvenecer el equipo. Es así como en dicha entrevista ha asegurado que aún tiene 4 o 5 años más para dar fútbol.

"Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años más. Lo más importante de esto es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos" ha dicho el defensor, quien actualmente tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023.

El entrenador argentino Mauricio Pochettin, ha indicado en la previa del partido de este sábado contra el Saint-Étienne que Ramos es "un gran campeón que puede aportar mucho conocimiento y experiencia al resto del equipo".

Ramos es un jugador que sabe una gran cantidad de virtudes que pueden ayudar a favorecer el momento actual del PSG. "Estamos muy contentos con la evolución de Ramos, lo que necesita ahora es empezar a competir" apuntaba Pochettino.

"Viene de una Liga española y también tiene muchos meses sin competir, además, llega a una liga francesa que es completamente diferente. Vamos a ir viendo como se adapta. Es muy difícil predecir el tiempo, todo es cuestión de ver como él se adapta a su nuevo entorno y a su nueva circunstancia", concluía el técnico argentino.

Responses