Abogado de Ahn Jae Hyun revela que el actor presentará demanda de divorcio contra Goo Hye Sun

Cristian García
3 min de lectura

Estos últimos días se ha revelado información bastante comprometedora tanto para Ahn Jae Hyun como para Goo Hye Sun. Por ello, la sociedad de Corea del Sur se ha encontrado sumamente expectante acerca de cómo terminará todo este caso de divorcio de ambas celebridades. De esta forma, el abogado de Ahn Jae Hyun ha hecho un nuevo comunicado, donde menciona que el actor planea demandar a su actual esposa para realizar, de una vez por todas, el divorcio.

Abogado de Ahn Jae Hyun revela que el actor presentará demanda de divorcio contra Goo Hye Sun

El abogado de Ahn Jae Hyun ha revelado que el actor se encontraba sumamente consternado por el estado que estaba tomando el asunto de divorcio entre él y Goo Hye Sun. De esta manera, habría pedido disculpas, por medio del abogado, a todo el mundo por tratar todo este tema de forma pública en vez de hacerlo personalmente como era debido.

Ahn Jae Hyun demandará a Goo Hye Sun en caso de divorcio

El abogado del actor ha señalado que lo mejor de todo es llevar el caso de divorcio a la corte para que un juez decida tomar todo el asunto de forma objetiva. Así, Ahn Jae Hyun expondrá una serie de pruebas que lo ayudarán a salir ileso del asunto al no contar con ninguna evidencia de su engaño a Goo Hye Sun o de su supuesto maltrato a la actriz.

El abogado también pidió a Goo Hye Sun no revelar más información falsa sobre el matrimonio que tuvo con Ahn Jae Hyun, ya que esto podría perjudicar a terceros y, además, dañaría la imagen de ambos actores. Así, ya se ha visto que las actrices, que señaló Goo Hye Sun de haber tenido relaciones con su esposo, ya han demandado a la misma debido al esparcimiento de información falsa y que daña sus imágenes.

Además, el abogado también mencionó que la supuesta foto de prueba de engaño que tenía Goo Hye Sun realmente era falsa, y que se trataba de una imagen entre una ex-novia de Ahn Jae Hyun y él mismo, quienes compartían una velada en un hotel. Como prueba de esto, el abogado señaló que la actriz así lo había mencionado en un capítulo del programa Newlywed Diary de tvN.

De esta forma, quedan las dudas sobre si, efectivamente, la corte de Corea del Sur aprobará el divorcio entre los actores o si tomarán la decisión de Goo Hye Sun de no divorciarse del actor. Por ello, los próximos días estarían cargados de mucha tensión entre este matrimonio que ha terminado siendo uno de los casos de divorcio más escandalosos de dicho país.

Responses