Baekhyun se convierte en el líder de SuperM y se revelan nuevos detalles del grupo

Cristian García
3 min de lectura

Estos últimos días, el mundo del K-pop ha estado cargado de una gran cantidad de novedades tras la liberación de diversos teasers y novedades sobre el nuevo grupo de SM Entertainment, SuperM. Esta boy band estaría conformada por miembros de EXO, NCT, SHINEE y WayV. El día de hoy se habría liberado nueva información sobre dicha agrupación y, además, se ha dado la novedad de que Baekhyun de EXO será el líder de este grupo.

Baekhyun se convierte en el líder de SuperM y se revelan nuevos detalles del grupo

Toda la conversación sobre el nuevo líder de SuperM se habría dado entre todos los integrantes de dicho grupo, quienes estarían realizando una votación para escoger a la persona que los dirigirá y los cuidará en todo momento. En un inicio se había dado el nombre de Taemin de SHINEE, aunque el mismo había rechazado dicho honor. De esta forma, Baekhyun habría sido seleccionado como el nuevo líder de SuperM.

Baekhyun de EXO es escogido el nuevo líder de SuperM

Todo el momento de la votación para escoger el líder de SuperM se dio en una transmisión en vivo realizada por Taemin de SHINEE. Así, el artista habría compartido un momento especial con sus fans, al estar acompañado de cada uno de los integrantes de SuperM. El live se extendió por más de 20 minutos, aunque usuarios de Twitter pudieron captar el momento donde se realizaron las votaciones.

De esta manera, Baekhyun estaría siendo el nuevo líder de SuperM, contando con una personalidad sumamente fuerte y con la capacidad de cuidar a cada uno de sus miembros. Por ello, la fanaticada de todos estos integrantes de SuperM estaría sumamente contenta por dicho anuncio en redes sociales.

Hay que recordar, además, que Baekhyun es uno de los vocalistas más profesionales y uno de los artistas más talentosos de todo el panorama de K-pop. Además, dicho idol cuenta con la cualidad de ser el que más edad posee en SuperM, lo cual le dan la ventaja de contar con una gran experiencia como protector y líder.

SuperM revela teaser video de TEN

Hace algunos días, SuperM reveló un nuevo teaser mostrando el estilo que tomaría el reconocido integrante, Ten. Así, el artista mostraría tener uno de los visuals más llamativos de todo el panorama de K-pop. Además, se habría dado a conocer un pequeño adelanto de lo que parece ser la pista musical principal del disco debut de SuperM.

De esta forma, cada vez falta menos para que SuperM debute el día 04 de octubre con un tema que parece ser que dará bastante de qué hablar. Hay que recordar que esta boy band está apoyada por la famosa agencia musical Capitol Records, quienes han depositado toda su esperanza en dicho grupo para que consigan un éxito inigualable a nivel mundial.

Responses