BLACKPINK, TWICE y EXO entre los videos debut de K-pop más vistos de todos los tiempos

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se ha hecho de noticias, en las redes sociales, algunas publicaciones referentes a la lista de videos debut de K-pop más vistos durante este siglo. Dicha lista se basaría en los números de los MV publicados en la famosa plataforma de YouTube. De esta manera, BLACKPINK, TWICE y EXO se estarían posicionando entre los primeros puestos de dicho top, demostrando su éxito inimaginable.

BLACKPINK, TWICE y EXO entre los videos debut de K-pop más vistos de todos los tiempos

Según se puede observar en esta lista, los videos de K-pop son cada vez más vistos, llegando a generar cientos de millones de visitas en YouTube sin ningún problema. Esto sería un contraste de hace algunos años, donde muy pocos videos de este género lograban superar la barrera de lo que serían los 100 millones de visitas.

Lista de los videos debut de K-pop más vistos en YouTube durante todo el siglo

La lista estaría agrupando los videos debuts de K-pop más vistos por año. Así, se estarían ubicando artistas sumamente relevantes como BLACKPINK, TWICE, y EXO. Además, habría algunos otros idols que ocuparían el honor de ubicarse en dicho top con lo que sería su impresionante debut.

Para este año, ITZY ha logrado adquirir un puesto en dicha lista, donde Dalla Dalla se convertiría en el video debut de 2019 más visto YouTube. Por ello, todo parece anunciar que esta girl band estaría alcanzando un gran éxito en la industria musical. Un claro ejemplo es que han logrado ubicarse en el top 3 de los artistas de K-pop más populares para el mes de agosto.

Top de los videos debut de K-pop más vistos por año

ITZY - DALLA DALLA (2019)

JENNIE - SOLO (2018)

WANNA ONE - ENERGETIC (2017)

BLACKPINK - BOOMBAYAH (2016)

TWICE - Like OOH-AHH (2015)

GD X TAEYANG - GOOD BOY (2014)

EXO - WOLF (2013)

Responses