Fans de BTS boicotean los MTV VMAs 2019

Cristian García
2 min de lectura

El día de ayer, 26 de agosto, se llevaron a cabo los famosos premios MTV VMA 2019. De esta manera, se estaría premiando aquellos artistas considerados los más famosos y exitosos de la industria musical. A pesar de ser un evento de gran magnitud, el mismo presentó ciertos inconvenientes en redes sociales debido a que los fanáticos de BTS o ARMY habrían intentado boicotear dichos premios a causa de un incorrecto trato hacia la agrupación de K-pop.

Fans de BTS boicotean los MTV VMAs 2019 – Farándula y Entretenimiento

Hay que recordar que BTS solamente estuvo nominado a 5 categorías, a pesar de ser considerado uno de los artistas más famosos e influyentes del panorama musical. Por otra parte, la agrupación de K-pop tan solo habría logrado ganar en 2 categorías, lo cual despertaría cierta controversia, ya que estos premios serían otorgados por medios de votaciones en redes sociales, donde BTS contaría con la mayor cantidad de fans y posiblemente de votos.

A causa de todo esto, las ARMY decidieron crear su propio evento en paralelo con los VMA 2019, el cual sería llamado BTS MVA 2019. Esta premiación sería algo sumamente ficticio y solamente buscaría disminuir la relevancia de los premios de MTV, debido a que sería una entrega de premios considerada muy injusta con la comunidad del K-pop.

El evento contó con una alfombra púrpura, donde se vieron ediciones de todo tipo de artistas que supuestamente acudían a los BTS MVA 2019. Todo esto generó bastante diversión en las redes sociales, donde todos los hashtags referentes a dicho evento lograron volverse tendencia mundial, superando, incluso, a algunos hashtags de los MTV VMA 2019.

Todo parece apuntar a que esta entrega de premios se estaría realizando anualmente, viendo el gran éxito que consiguieron este año. De esta forma, las ARMY habrían creado un gran evento gracias al intento de boicotear la famosa gala de los MTV VMA 2019.

Fans de BTS boicotean los MTV VMAs 2019 – Farándula y Entretenimiento

Responses