BTS se corona como el Mejor Grupo en los MTV VMA 2019

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, 26 de agosto, se llevaron a cabo los famosos premios MTV VMA 2019, los cuales agruparían a lo mejor de la industria musical. De esta manera, dichas premiaciones otorgarían premios a todo tipo de categorías. Al darse los ganadores, las fanaticadas o ARMY de BTS se han sorprendido al conocer que dicha boy band de Corea del Sur ha ganado el premio a Mejor Grupo, superando a artistas como los Jonas Brothers y BLACKPINK.

BTS se corona como el Mejor Grupo en los MTV VMA 2019 – Farándula y Entretenimiento

BTS no pudo asistir al evento, ya que sus miembros se encuentran actualmente de vacaciones y han decidido alejarse de todos los medios públicos. Aun así, las ARMY y los encargados de los VMA 2019 han hecho todo lo posible para que su presencia estuviese en dicho evento a través de una variedad de premios y por medio de las redes sociales.

El anuncio del ganador a la categoría de Mejor Grupo no se realizó en vivo, aunque sí fue notificado en las redes sociales. Así, desde que se reveló que BTS era el ganador de dicho premio, las ARMY comenzaron a hacer todo tipo de comentarios felicitando a cada uno de los miembros de dicha agrupación de K-pop.

Esta categoría sería una de las más importantes de los MTV VMA 2019, debido a que estarían compitiendo grandes artistas como los Jonas Brothers, BLACKPINK y los Backstreet Boys. De esta manera, las ARMY estarían ganando a otro grupo de fans de gran magnitud, lo cual resultaría un gran logro para este fandom.

Por otra parte, BTS también ganó el premio a Mejor K-pop, categoría que se estaría inaugurando este año. Así, demostrarían ser los artistas más importante de dicho género musical, superando a otros de la misma talla como BLACKPINK y EXO.

Gracias a todo esto, BTS logró tener gran presencia en los VMAs 2019 a pesar de no haber asistido a dicho evento. Se han coronado como uno de los artistas con mayor cantidad de premios ganados este año e, igualmente, como una de las agrupaciones de K-pop más reconocidas de todos los tiempos.

Responses