JYP Entertainment anuncia que Mina de TWICE trabaja sin descanso para su regreso

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se dio la noticia de que Mina de TWICE estaría regresando al ámbito musical luego de pasar por problemas graves de ansiedad, requiriendo de su retiro de los focos públicos. De esta forma, JYP Entertainment ha hecho nuevas declaraciones anunciando que la idol se encontraría trabajando arduamente para complacer a todos sus fans u ONCE.

JYP Entertainment anuncia que Mina de TWICE trabaja sin descanso para su regreso

De momento, no se ha anunciado si la idol estaría regresando a los escenarios para promocionar el nuevo sencillo de TWICE, Feel Special. Aun así, Mina sí estaría participando en todos los temas del nuevo disco musical de dicha girl band. Por ello, los ONCE estaría sumamente emocionados tras enterarse de esta maravillosa noticia.

JYP Entertainment revela que Mina de TWICE trabaja sin descanso para satisfacer en regreso para satisfacer a ONCE

En el teaser video de mina de TWICE se ve a la artista con un aspecto sensual y con una vestimenta bastante clásica. Además, revelaría un adelanto de lo que sería el nuevo tema de dicha agrupación de K-pop, Feel Special. Esto estaría generando una gran atención a nivel mundial, luego de que la artista se retirara de escenarios debido a sus problemas de ansiedad.

JYP Entertainment, agencia de TWICE, anunció que Mina había pedido regresar a escenarios lo antes posible, por lo cual se estaría incluyendo en el disco Feel Special. De esta manera, la idol reflejaría lo trabajadora que es y su necesidad por complacer a los ONCE en todo tipo de ocasiones.

TWICE regresará con su tema Feel Special el día 23 de octubre. Estos últimos días se han ido liberando varios teaser del nuevo sencillo de dicha girl band. Además, se espera que este comeback sea uno de los más exitosos del 2019 gracias a todo el apoyo de los ONCE y al gran trabajo que ha hecho TWICE y todo su equipo para traer este nuevo proyecto musical.

Responses