Lizzo se declara fanática de BTS y se despiertan rumores de colaboración

Cristian García
2 min de lectura

Lizzo es quizá una de las cantantes más famosas en el panorama actual. De esta manera, la artista ha logrado tener un increíble éxito en Estados Unidos, por lo cual siempre suele estar en los focos públicos. De esta forma, recientemente participó es un video para YouTube donde habría podido escuchar, por primera vez, a BTS dejando lo que sería su primera impresión.

Lizzo se declara fanática de BTS y se despiertan rumores de colaboración
Edición: NYLON

Lizzo participó en un video para el famoso canal de YouTube, CBC Music, donde se le habría hecho escuchar una variedad de artistas, incluyendo a BTS. Así, la artista habría dado su primera impresión de lo que sería la primera vez que escuchaba alguna canción de dicha boy band. Como era de esperarse, la misma ha sido sumamente positiva.

Lizzo se declara fan de BTS y pide colaborar con el grupo de K-pop

La reacción de Lizzo fue sumamente positiva, indicando que le había encantado y que sabía el porqué dicha boy band tenía tantos fanáticos en la actualidad. Así, la artista se habría declarado una nueva ARMY indicando que querría colaborar, en un futuro, con BTS.

Lizzo también destacó el encanto de dicha agrupación, indicando, con un tono de gracia, que incluso terminaría teniendo sexo con todos los integrantes de BTS en caso de que se diera alguna colaboración. La realidad es que todo sería en todo de broma, haciendo que la artista generara otra variedad de comentarios bastante graciosos.

De esta manera, Lizzo habría publicado un video a su cuenta de Instagram pidiendo a dicha agrupación colaborar con ella. El video está acompañado de una presentación de BTS, aunque el audio fue modificado al incluir una canción de Lizzo. Todo esto estaría despertando rumores sobre una posible colaboración entre estos artistas.

Todavía falta por confirmar si BTS estaría colaborando con Lizzo, aunque todo parece apuntar a que esta artista no estaría descansando hasta que su sueño se haga realidad. Por ello, es posible que en un futuro próximo lleguemos a ver esta tan ansiada colaboración entre la boy band y la artista norteamericana.

Responses