MAMA 2019 serán realizados en Japón: se genera polémica debido a tensión entre Corea del Sur y dicho país

Cristian García
2 min de lectura

Los Mnet Asian Music Awards son considerados los premios más importantes del territorio asiático. De esta manera, recientemente se dio la noticia de que dicho evento se estaría celebrando en el Nagoya Dome de Japón, dándose un nuevo paso en la ampliación de los MAMA. Aun así, no todo han sido noticias buenas, ya que todo esto habría generado gran polémica debido a la gran tensión habida entre ambos países.

MAMA 2019 serán realizados en Japón: se genera polémica debido a tensión entre Corea del Sur y...

Japón y Corea del Sur han estado viviendo momentos sumamente tensos debido a las diversas medidas tomadas por la guerra comercial habida entre ambas naciones. De esta manera, los MAMA 2019 estaría generando una enorme polémica por todos estos conflictos que se vive entre ambos países, lo cual estaría suponiendo cientos de miles de comentarios en redes sociales y medios de prensa.

Usuarios de internet reaccionan a anuncio de que los MAMA 2019 serán realizados en Japón

Los netizens o usuarios de internet de países asiáticos han comentado sobre todo este anuncio, lo cual ha supuesto una gran molestia por parte de los mismos. De esta manera, muchas personas les han llamado, a los organizadores de los MAMA 2019, traidores y apoyadores de un régimen que iría en contra de los valores de los ciudadanos de Corea del Sur:

Netizen 1: Esto no es solo un concierto. Es una ceremonia de premios para los artistas de nuestro país... ¿Y deciden hacerlo en el extranjero? ¿Y, además, en Japón? ...¿No tienen orgullo?Netizen 2: Traidores... Dejando de un lado a tu propio país por el dinero.Netizen 3: Así es cómo el dinero arruina a un país.

Todo esto estaría generando una gran tensión en el mundo del K-pop, debido a los fuertes escándalos dados entre Japón y Corea del Sur. Por ello, es probable que una gran cantidad de artistas de K-pop dejen de presentarse en los MAMA 2019 para apoyar a su país de nacimiento, lo cual generaría aún más problemas entre ambas naciones.

Responses