Selena Gomez comiendo pizza en pijamas demuestra su nueva forma de vida

Samanta Ruiz
2 min de lectura

Selena Gomez, de 27 años, no ha tenido descanso en cuanto a cuestiones de salud se refiere.

Selena Gomez comiendo pizza en pijamas demuestra su nueva forma de vida

Hace unos años fue diagnosticada con lupus y a raíz de las complicaciones de esta patología tuvo que someterse a un trasplante de riñón en 2017, cuya donante fue su amiga Francia Raisa.

Recientemente ha sufrido un estado depresivo y de ansiedad producto de su adicción a las redes sociales, esto provocó su alejamiento de ellas, ya que no podía manejar las críticas que se multiplicaban en cada posteo.

Para superar la depresión, debió internarse en una clínica de rehabilitación y hacer un tratamiento con fármacos y apoyo psicológico.

Obviamente que dado el estado de cosas, el aspecto físico no estará siendo prioritario para la cantante, pero el anonimato de las redes sociales permite que siga recibiendo comentarios malintencionados criticándola duramente por su cuerpo.

Pero ahora la actitud de la cantante ha cambiado radicalmente, su paso por la clínica de rehabilitación está dando sus resultados. Está convencida que su carrera y su talento pasa por otro lado y ya ha demostrado suficiente en ese sentido.

Selena esta decidida a mostrarse tal cual es, ella sabe que no es perfecta y lo deja bien claro. No es una chica glamorosa y no quiere mostrarse como tal porque no es real.

Ella ha elegido un nuevo camino. Sé está esforzando mucho para cuidar su salud mental y física y poder sostener en el tiempo todos los logros que la llevaron hasta aquí y así seguir con su exitosa carrera musical.

La cantante sé está sometiendo a un entrenamiento especialmente diseñado por Amy Rosoff Davids, su entrenadora personal, y quien la asesora en temas nutricionales y que ha conseguido afianzar el nuevo renacer de Selena. La rutina de ejercicios incluye jornadas de yoga, pilates, algo de técnicas de kickboxing, además de ejercicios de cardio para tener más resistencia y quemar calorías.

Prueba de su nueva fortaleza emocional es un video que ha publicado en Instagram, donde se la ve en pijama muy divertida disfrutando una pizza y comida chatarra, como cualquier joven de su edad.

Selena Gomez comiendo pizza en pijamas demuestra su nueva forma de vida

Incluso en su foto de perfil de la red social se la ve relajada con un bello pijama rosa. Ya no importa el que dirán, solo importa quien soy. No en vano su próxima gira se llama Revival Tour.

Responses