Taeyong de SuperM genera polémica por actitud homofóbica

Cristian García
3 min de lectura

SuperM ha debutado en Estados Unidos con un proyecto sumamente ambicioso. El mismo reflejaría todo lo que es el K-pop en su más grande escenario. Aun así, no todo parece ser noticias buenas para dicha agrupación, ya que el intengrante Taeyong estaría viviendo fuertes escándalos de bullying y de homofobia en lo que sería Corea del Sur.

Taeyong de SuperM genera polémica por actitud homofóbica – Farándula y Entretenimiento

El artista de NCT y SuperM estaría formando parte de una serie de declaraciones polémicas tras darse a la luz de que el idol tuvo un pasado de acosador en lo que sería su época de secundaria. Pero el caso no se ha quedado ahí, ya que, recientemente, se ha liberado una imagen de un texto escrito por Taeyong en su antigua escuela, donde claramente se ve su actitud homofóbica.

Taeyong de SuperM y NCT genera polémica en Corea del Sur

La foto trataría de un mensaje dejado por taeyong al momento de graduarse de su antigua escuela secundaria. El comentario que habría dejado reflejaría que el idol comenta que el evento final no estaría siendo del todo perfecto, debido a una persona "gay":

Todos son divertidos y tienen una increíble personalidad, por lo cual creo que llegarán a ser grandes. Pero creo que no pasará porque [nombre borrado] es gay. Estoy seguro. —Taeyong

Los netizens o ciudadanos de Corea del Sur no han tardado en responder a esta publicación o filtración indicando que el idol sería homofóbico y que no debería estar teniendo el éxito que tiene. Por ellos, muchos han expresado su molestia en redes sociales y han pedido a las autoridades hacer algo al respecto.

A pesar de todo ello, Taeyong estaría en uno de sus mejores momentos al debutar mundialmente con uno de los mejores grupos de K-pop, SuperM. Así, todo parece apuntar a que dicha boy band estaría siendo de las más exitosas en dicho género musical.

Los casos de bullying de Taeyong de NCT y SuperM

Taeyong ha sido acusado de bullying tanto por el famoso medio Wikitree como por uno de los trainee o aprendices de SM Entertainment (agencia donde está el idol). Así, no cabría duda de que este personaje tendría una determinada actitud que no agradaría a la sociedad de K-pop.

Taeyong de SuperM genera polémica por actitud homofóbica – Farándula y Entretenimiento

Todo este escándalo habría sido acompañado por una imagen donde se ve un comentario de Taeyong burlándose de sus compañeros de clases del sexo femenino, quienes les habría dicho que parecían fanáticos de ánime y que les encantaba todo lo relacionado con el mundo otaku.

Responses