Escuche esta historia

--:--

3:19

Las mejores ideas para decorar tu casa en Navidad

Dilis Salazar
3 min de lectura
Las mejores ideas para decorar tu casa en Navidad – Hogar y Decoración
Ideas para decorar en navidad

La navidad es una de las épocas más bonitas del mundo, donde no solo se comparte de buena comida, sino que también aprovechamos las tendencias para hacer decoraciones únicas y apegarnos al espíritu de la noche buena.

Con este artículo quiero enseñarte las tendencias decorativas para la fiesta de navidad y adornar tu casa al máximo, con piezas, colores y elementos que transforman.

¿Cómo decorar tu casa en navidad?: Algunas ideas para lograrlo

Descubre cuáles son las tendencias en decoración de navidad para este año 2022 e impregna tu hogar con un espíritu diferente.

1. El color rosa

Las mejores ideas para decorar tu casa en Navidad – Hogar y Decoración
Decoración navidad color rosa

Puede que te parezca extraño, pero el color rosa sigue imponiéndose en la decoración de navidad. Los árboles de navidad con elementos en colores pasteles, puede impregnar tu hogar con un brillo diferente.

Los adornos en colores pasteles son una tendencia, que puede ir en el árbol, en la puerta, o en cualquier elemento de navidad.

En otras tendencias, también se ha incorporado los pinos de navidad en color rosa, que destacan como uno de los elementos más bonitos de esta navidad.

2. Estilo nórdico en navidad

Para decorar la navidad en el estilo nórdico, puedes usar el dorado como el color protagonista de tu mesa, haciendo juego con manteles de color blanco, o piezas de color plateado. Lo ideal es dejarte llevar por un estilo ocre en los tonos dela decoración.

Las mejores ideas para decorar tu casa en Navidad – Hogar y Decoración
Decoración nórdica

El estilo nórdico es perfecto para llenar tu mesa a través de un estilo escandinavo, con adornos hermosos, donde puedes llegar a mostrar la tradición con adornos en la mesa. Suma la tendencia artesanal, con detalles personalizados, para destacar en cada área de tu hogar, y lograr así una decoración sin igual.

3. El dorado no pasará de moda

Como uno de los colores más bonitos de navidad y que nunca pasarán de tendencia, está el hermoso color dorado. Este tono le da un aspecto glamuroso y sofisticado, que le da un aspecto muy versátil a la decoración.

Las mejores ideas para decorar tu casa en Navidad – Hogar y Decoración
Decoración color dorado

El color dorado también le da un aspecto de riqueza y elegancia a tu decoración, a través de este tono puedes crear un ambiente hogareño, en un salón elegante y lleno de magia y calidez.

Los adornos dorados y plateados, quedan perfectamente con tonos en color blanco, por lo que puedes incorporarlos en la decoración del pino, u otros elementos del hogar.

4. Decora la puerta

En la actualidad, las tendencias en decoración de navidad sigue imponiendo la decoración de la puerta. Uno de los elementos más populares es la estrella, estas se encuentran de moda y la puedes decorar con luces.

Las mejores ideas para decorar tu casa en Navidad – Hogar y Decoración
Decora tu puerta de navidad

También puedes añadir la corona de Adviento, copo de nieve, campana, ángel y cascabel. Con esta decoración le darás un aspecto alegre y muy trendy al estilo.

5.  Árboles temáticos

Los árboles de navidad son un elemento clave en la decoración. Los puedes embellecer con las auténticas piezas, o hacer decoraciones más temáticas como árboles con piezas infantiles.

Las mejores ideas para decorar tu casa en Navidad – Hogar y Decoración
Árboles de navidad

Solo hace falta poner en práctica tu creatividad y diseñar elementos hermosos, que te permitan darle un aspecto diferente a tu decoración.

Con estas tendencias, podrás disfrutar de una decoración exclusiva para navidad y lograr un ambiente mágico para el disfrute de toda tu familia.

+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Miembro desde más de 2 años

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Hogar y Decoración

Hogar y Decoración

Publicación inicio más de 2 años

Novedades de decoración, consejos y artículos del hogar.

Responses