Escuche esta historia

--:--

3:37

¡El juego del calamar llega a Fortnite!

Andy Vilchez
4 min de lectura

Seguramente ya debes haber escuchado (o visto) la serie de televisión que está en tendencia, el juego del calamar. La popularidad de esta ha sido tal que Fortnite ha sacado un nuevo modo de juego inspirado en la serie.

¡El juego del calamar llega a Fortnite! – Juegos – WebMediums
El juego del calamar en Fortnite

Es serie que lleva poco tiempo en Netflix ha ganado una popularidad tremenda. Consiguiendo posicionarte como una de las series más vistas este año en la plataforma. Sin embargo, esta popularidad no se limitó a la televisión, sino que ha salido memes, videos en TikTok y ahora ha llegado a Fortnite.

Este juego de Epic Games se ha caracterizado desde hace mucho tiempo por ser un juego que apuesta mucho por traer novedades a sus jugadores. Recientemente pudimos ver como ha aparecido un mapa del modo creativo que está inspirado en esta serie.

Y como era de esperar, este mapa se ha convertido en tendencia dentro del juego.

Es importante mencionar que este modo de juego no se trata de uno oficial, sino que ha sido desarrollado por terceros. Sin embargo, el trabajo que han hecho ha sido excepcional, han podido recrear con bastante exactitud los escenarios de la serie.

El juego del calamar en Fortnite

¿Cómo jugar el juego del calamar en Fortnite?

En este maravilloso mapa de modo creativo, se ha recreado con bastante exactitud los diferente juego que aparecen en la serie. Y desde su lanzamiento, se ha convertido en toda una tendencia dentro de Fortnite.

Para acceder a este mapa, deberás ingresar el siguiente código: 8443-5747-327. Para colocar el código, deberás acceder al modo de Battle Royale y acceder a la pestaña de "código de isla" en ingresar el código.

Una vez entres al modo de juego, vas a poder disfrutar de esta modalidad, en este, van a poder participar hasta 30 jugadores en simultáneo. Y en él, vas a tener que enfrentarte a diferentes desafíos hasta que solo quede un participante, quien será el ganador.

¿Qué juegos se incluyen este mapa?

Hay varios tipos de juegos que se incluyen en este mapa y de los cuales podrás disfrutar. Cabe destacar que todos ellos están muy bien logrados y podrás sentirte dentro de los escenarios de la serie. Los juegos disponibles son los siguientes:

Luz roja y luz verde: el objetivo de este juego es el de llegar de un lado a otro. Sin embargo, solo vas a poder moverte cuando las luces estén de color ver, si estas cambian a rojo y te mueves, quedarás eliminado automáticamente.

El juego de la galleta: este sencillo juego trata de acertar a la diana sin salir de la silueta antes de que el tiempo se termine. Para ello, tendrás que disparar con las Pistola de rayos. Si se acaba el tiempo o fallas las dianas, quedarás eliminado.

Pelea nocturna: tendrás un pico y el objetivo es simple, sobrevivir a la pelea antes que termine el tiempo. Por su puesto, tendrás que pelear contra otros jugadores por la supervivencia.

Tira y afloja: los jugadores se dividen en dos equipos, y cada equipo deberá disparar a las dianas. Para conseguir el objetivo, tendrás que disparar a las dianas más rápido que el otro equipo.

Canicas: muy sencillo, tan solo deberás adivinar si es par o impar.

Peldaños de vidrio: deberás avanzar por el puente adivinando cuál peldaño es seguro. El objetivo es llegar hasta la meta, así que, deberás tener mucho cuidado.

El juego del calamar: tendrás una Pistola Mecha y el objetivo es simple, vas a tener que sacar al resto de jugadores de la zona de juego. Para ello, vas a tener que dispararles hasta sacarlos.

Aprovecha este modo de juego y siéntete como si formases parte del juego del calamar.

This post is also available in english
Squid game comes to Fortnite!
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Juegos

Juegos

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming

Responses