Escuche esta historia

--:--

1:36

Fans han diseñado un remake de Silent Hill en Unreal Engine 5

Andy Vilchez
2 min de lectura
Fans han diseñado un remake de Silent Hill en Unreal Engine 5
Silent Hill, una de las sagas más querida por los amantes de los juegos de suspenso.

Los amantes de la saga de Silent Hill han estado pidiendo un remake de la saga desde hace años. Sin embargo, hasta el momento, Konami no ha dado señales de que se interese en hacerlo. La empresa ha estado inmersa en sus otros proyecto, como los NFT de Castlevania.

Hace poco se supo que unos fans se encargaron de diseñar lo que sería un concepto de lo que podría llegar a ser el remake de Silent Hill.

El video ha sido compartido por Codeless Studio y demuestra lo que podría ser el juego desarrollado con Unreal Engine 5.

Video concepto de lo que podría ser Silent Hill en Unreal Engine 5 hecho por Codeless Studio.

Se trata de un video bastante corto, pero que sin duda ha emocionado mucho a los fans de la saga. El video cuenta con tan solo cuatro minutos y medio, pero ha hecho que lis fans de la saga hayan quedado encantados.

En el mismo se han recreado algunos de los lugares más emblemáticos del juego y que llenarán de nostalgia a más de uno.

¿Es posible que veamos un nuevo Silent Hill?

Fans han diseñado un remake de Silent Hill en Unreal Engine 5
Konami podría tener en mente una nueva entrega para la saga.

Hasta el momento, Konami no ha decidido que hacer con la saga y es que a pesar de los pedidos de los fans, la empresa no ha sido clara con el futuro de la saga. Desde el año 2020 cuando Konami abrió una cuenta oficial de Twitter para la empresa no hemos tenido ninguna información oficial.

Sin embargo, hay rumores de que una nueva entrega de la saga podría estar en desarrollo. Lamentablemente, hasta que Konami no de una información oficial al respecto solo serán rumores.

Si estos rumores son ciertos es posible que durante este 2022 podamos conocer algún tipo de información relacionada con la saga.

Responses