Escuche esta historia

--:--

4:56

Free Fire y sus Mascotas: Gato, Rockie, Bestion, Pantera Nocturna y Perro Mecánico

Sara Manaure
5 min de lectura

Free Fire y sus mascotas son el atractivo más grande dentro de las Battle Royale. Esta identificación de los usuarios con las mascotas es lo que hace que juego se vuelva especial.

Además, de la promoción de grandes eventos, sus temporadas, pases especiales y colaboraciones con grandes empresas, que brindan a los jugadores una experiencia única.

Hoy te llevaré por el mundo animal que ofrece Free Fire con sus mascotas para el confort y un poco más de ventaja a la hora de jugar de sus participantes.

Free Fire y sus Mascotas: Gato, Rockie, Bestion, Pantera Nocturna y Perro Mecánico
Don Cuak

Ya sea que adquieras unas cuantas o todas lo importante es poder manejar sus habilidades e ir las subiendo de nivel para disfrutar de mayores beneficios.

Sin más aquí te dejo las características de Gato, Rockie, Bestion, Pantera Nocturna y Perro Mecánico.

Gato

Siendo este la única mascota que no posee una habilidad, más que sus adorables skins y emotes que lo vuelven el compañero ideal. Suelen usar aquellos que quieren dar a conocer su valor y supremacía en la arena de juego sin necesidad de habilidades extras.

Gato es uno de los primeros en aparecer dentro del Stan de las mascotas su intención era adornar las batallas con un compañero adorable.

Podría decirse que por ello, no posee habilidad, pero en realidad no se sabe a ciencia cierta por qué no la tiene. Esto deja la puerta abierta para utilizar la habilidad de cualquier otro de sus compañeros animales.

Free Fire y sus Mascotas: Gato, Rockie, Bestion, Pantera Nocturna y Perro Mecánico
Pantera nocturna

Perro mecánico

Como era de esperar, no podía faltar “el mejor amigo del hombre”, solo que ahora en una versión más robótica hasta podría decirse biónica.

Tiene una imagen más agresiva y seria, ya queya que al igual que su compañero felino el perro mecánico tampoco tiene habilidad especial.

Al igual que todos posee múltiples skins y emotes que lo hacen único en su estilo y con la misma particularidad que a pesar de no tener habilidad puede utilizar la de sus compañeros.

Al igual que gato fue incluido en 2019 y puede ser adquirido tanto en la tienda como en eventos especiales.

Pantera Nocturna

Del mismo material y con las mismas características intimidantes que su compañero perro, pero con un avance tecnológico mucho más grande.

Pantera si posee habilidad especial y esta es permitirte aumentar considerablemente el espacio de equipamiento dentro de la mochila.

Esto dependiendo del nivel que tenga. Mientras más avanzado mayor es el porcentaje de carga extra.

Así mismo, posee su propio armario de skins personalizadas por los eventos e ideas de los creadores. Sus emotes son únicos y tiene un carácter imponente que la caracteriza.

Entonces, si tu objetivo es poder tener más de todo durante la batalla pantera será tu mejor aliado.

Free Fire y sus Mascotas: Gato, Rockie, Bestion, Pantera Nocturna y Perro Mecánico
Bestión

Bestion

Al momento de una verdadera mano amiga, bestion es el más indicado para ello. Sobre todo por su habilidad que no es otra que un plus extra.

Esta gran habilidad llamada así mismo “mano amiga” permite que el usuario tenga un mejor alcance a la hora de arrojar granadas.

Ya lo sabes, si lo que buscas es sorprender a tus enemigos a larga distancia, bestion es el amigo y acompañante ideal para combinar su gran habilidad con tu jugabilidad.

Rockie

Como salido de los guardianes de la galaxia Rockie es un mapache con mucho estilo que posee un Stan de skin que lo hacen ver tan rudo e increíble como un Rockstar.

Rockie con su superhabilidad especial de rock y relax permite que las habilidades activas de los personajes tengan un tiempo de enfriamiento mucho más corto.

Es decir, que, si en un principio la habilidad de tu personaje duraba entre 30 o 40 segundos en enfriarse para ser utilizada nuevamente, Rockie hace que eso disminuya dependiendo su nivel desde 6 porcientos en adelante.

¿Por qué son importantes las mascotas en Free Fire?

Si bien existen mascotas que no tienen habilidades, en su mayoría si te brindan algún tipo de ayuda.

Por esta razón, las habilidades de tus personas puedes combinarlas con las de tus mascotas para ser más eficiente durante la Battle Royale.

Free Fire y sus Mascotas: Gato, Rockie, Bestion, Pantera Nocturna y Perro Mecánico
Panda

No es necesario incluso tenerlas todas las mascotas, como te mencionaba, lo importante es adquirir la comida necesaria para que desarrollarlos al máximo posible.

Un plus que ofrecen las mascotas es durante las batallas ya sea en dúo o escuadra puedes usar también las habilidades de las mascotas de tus compañeros.

Cuando estos, las activen también las tendrás disponible. Por esta razón, se recomienda una buena comunicación para hacer uso de las habilidades de los personajes y de las mascotas.

Esto aplica hasta para armar la estrategia durante la jugada para sorprender a los miembros de las otras escuadras o defenderse de un ataque inesperado.

Todo es cuestión de práctica para lograr dominar estas combinaciones y acabar con todos tus enemigos.

Aunque puedas tener mucha habilidad la Battle Royale en algunos casos son impredecibles por lo que no te confíes y escoge concienzudamente a tu personaje.

Responses