Escuche esta historia

--:--

5:01

Genshin Impact: Jugabilidad, escenarios y ambiente musical

Sara Manaure
5 min de lectura

Para los fanáticos del anime y de los videojuegos los creadores del juego Genshin Impact se basaron en ambos puntos para su creación, así que si lo que deseas es vivir esta grandiosa experiencia acompáñanos en el siguiente artículo.

A continuación, te ofreceremos una reseña completa sobre el juego del momento en su estilo y jugabilidad. Y es que Genshin Impact el ARPG de tipo juego libre de mundo abierto es el juego más solicitado del momento.

¿Qué es Genshin Impact?

Este nuevo ARPG trae consigo una gran historia y aventura de juego mostrándonos su nuevo continente llamado “Teyvat” un lugar fantástico dentro del cual encontrarás incontables y diferentes criaturas las cuales viven en total armonía.

Y es que estas criaturas se rigen bajo el control de sus líderes. Dentro de este mundo también se pueden conseguir los siete elementos junto a los siete grandes líderes que rigen el continente estos llevan por nombre Arcontes.

Genshin Impact: Jugabilidad, escenarios y ambiente musical – Juegos
Gemshin Impact

Nuestra historia comienza con dos gemelos que son transportados a Teyvat de otro mundo, en este lugar son recibidos por una gran deidad la cual los separa y los hace caer en un profundo sueño.

Al despertar te das cuenta de que todo lo que conocías ya no existe y nada es igual a lo que era antes, así comienza la aventura y la travesía dentro de este nuevo mundo. Para conocer tus destinos y objetivos deberás buscar a los 7 elementales, los dioses entre los dioses de este mundo, esto implica un viaje a través de todo el continente los lugares más recónditos y ocultos donde se escondan los misterios y maravillas más increíbles.

Teniendo la oportunidad de unir fuerzas con una gran gama de participantes con habilidades únicas e increíbles en cada uno de ellos.

Genshin Impact: Jugabilidad, escenarios y ambiente musical – Juegos
Criaturas de Geshin Impact.

El Mundo Abierto Masivo de Genshin Impact

Si tu deseo en la aventura te hace querer recorrer los mundos en los videojuegos al máximo aquí podrás visitar todos y cada uno de los rincones que Teyvat ofrece para ti.

Pudiendo así volar lo más alto que puedas y desees o lo más bajo como si fueras un halcón rozando las llanuras, subiendo las grandes montañas, yendo a través de los ríos, encontrando infinidad de dispositivos misteriosos.

Siempre pudiendo encontrar una gran aventura como una grata sorpresa o un inesperado accidente. Pero siempre ofreciendo una experiencia nueva a cualquier lugar que vayas.

Genshin impact y su sistema de pelea basándose en los elementos

Dentro del juego el desarrollo de la batalla y su ventaja se basa en que tan hábil eres para dominar los elementos y combinarlos al momento de la pelea.

Los elementos que existen en este mundo tienen diferentes nombres para cada uno siendo estos:

· Anemo, para el elemento viento,

  • Pyro, para el elemento fuego,

  • Electro, para el elemento trueno,

  • Hydro, para el elemento agua,

  • Cryo, para el elemento hielo,

  • Dendro, para el elemento planta,

  • Geo, para el elemento roca.

Todos y cada uno de estos elementos pertenecen a cada uno de sus dioses, arcontes y ciudad de culto, derivando cada uno de ellos del griego antiguo. Así que ya conoces el truco, domina a los elementos, combínalos y mantén el control total de la batalla.

Genshin Impact: Jugabilidad, escenarios y ambiente musical – Juegos
Dioses de Geshin Impact

Escenarios en Genshin impact

Disfruta con sus escenarios increíbles al momento de la batalla y la aventura que te dejaran impactado.

Así mismo, la experiencia visual que se ofrece tiene un nivel magistral, ya que ya que gracias a sus características inmersas de cambio de clima e iluminación con el paso del tiempo en el juego, hacen que las imágenes del juego cobre vida en su máxima expresión.

Genshin impact y su banda sonora

La originalidad en toda su expresión es la obra musical que contiene este juego. La combinación entre la banda sonora de la orquesta Filarmónica de Londres con la Orquesta Sinfónica de Shanghái, crean un ambiente musical totalmente especial.

El cual te atrapa y te envuelven con sus cambios de tono ajustándose a todos los ambientes y escenarios para una experiencia de inmersión completa.

Equipos en Genshin Impact

Selecciona dentro del almacén de personajes tu equipo de juego ideal, cada uno de ellos con sus historias personales y habilidades únicas. Las cuales pueden generarte combinaciones únicas las cuales pueden hacer que suban de nivel y venzas a tus enemigos más complicados con facilidad.

Genshin Impact: Jugabilidad, escenarios y ambiente musical – Juegos
Escenarios del juego.

Juega en compañía en Genshin Impact

Dentro de Genshin puedes unirte en campaña a todos tus amigos y crear el mejor equipo que puedas para tener esas batallas épicas que tanto deseas, pudiendo también haciendo más fácil las batallas en contra de esos jefes que parecen imposibles de vencer.

Así que ya lo sabes ven y disfruta de una increíble historia, increíbles escenarios, excelentes paisajes y elementos musicales extraordinarios dentro de Genshin Impact.

Un juego que abarca todos los aspectos de jugabilidad y desempeño que deseas para un disfrute de inmersión total. Pudiendo hacer casi todo lo que se te sea posible, así que dime qué esperas para descargarlo en un teléfono o PlayStation y ponerte en acción.

Responses