Escuche esta historia

--:--

2:42

GTA V sigue triunfando después de un poco más de una década

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Uno no puede resistir las ganas de quedarse atónito al echar un vistazo a los resultados monetarios de Nintendo, con más de 90 millones de Nintendo Switch vendidas.

GTA V sigue triunfando después de un poco más de una década – Juegos
GTA V

Del mismo modo que uno tiene que frotarse los ojos al percibir cómo los establecimientos selectivos del centro de control se cuentan por muchos millones. En cualquier caso, en la cúspide del negocio se encuentra una obra prácticamente brillante: GTA V.

Sin duda, la joya de la corona de Take-Two ha hecho balance con el último informe monetario de la organización y las cifras son ya ridículas. Más de 155 millones de unidades desde su aparición el 17 de septiembre de 2013, lo que se eleva a la increíble marca de la consola PS2, la fundación mejor valorada de la historia.

Esta muestra con respaldo financiero refleja la información con fecha del 30 de septiembre, por lo que han pasado 2.935 días desde el envío de GTA V. Esto supone una normal de 52.811 duplicados de las experiencias de Trevor, Franklin y Michael vendidos cada día. Si lo ajustamos, se ha llegado a los mil millones de dólares en transacciones más rápido que cualquier otro juego de la historia.

Sin embargo, no hay límite para su carrera. Mientras que una gran parte del área local está solicitando GTA VI, otra adaptación más desarrollada de GTA V está prevista para aterrizar en marzo de 2022 en PS5 y Xbox Series X/S.

Es más, GTA Online se entregará igualmente de forma autónoma, continuando con su realización general a través de más de 40 actualizaciones gratuitas. En total, la serie GTA ha superado la marca de 355 millones de unidades vendidas.

No solo GTA V se mantuvo en el triunfo

Muchas sonrisas y felicitaciones deben ponerse en marcha en los centros de trabajo de Take-Two. No es simplemente GTA V con lo que la organización florece, ya que su arreglo de títulos es gigantesco.

Red Dead Redemption 2 ha vendido hasta ahora 39 millones de unidades y el establecimiento se encamina hacia los 62 millones.

En cuanto a NBA 2K, cada una de sus partes ha acumulado 118 millones en ofertas y se une como la principal aventura en el ámbito del b-ball. Borderlands 3 mantiene la gran velocidad, llegando a los 14 millones de tratos y a los 72 millones para toda la serie. BioShock marca 38 millones de tratos entre el trío de juegos, Sid Meier's Civilization supera los 59 millones y PGA TOUR 2K21 brilla con 2,5 millones.

Responses