Escuche esta historia

--:--

4:44

HALO Infinite: la nueva versión de HALO

Sara Manaure
5 min de lectura

La tradición de los juegos clásicos es hoy en día algo que las compañías muy poco mantienen tomando en cuenta el alcance y la ganancia que les proporcionen los juegos.

Es que los administradores deben toman la decisión de mantener una secuela o un alterno del original para continuar mostrándolo.

Por esta razón hay muchos juegos que no conoces, pero que han sido la base de los más jugados actualmente. Hoy vengo hablarte de uno de los juegos más enigmáticos y gigantescos de la industria de Microsoft, Halo Infinite.

HALO Infinite: la nueva versión de HALO – Juegos – WebMediums
El Halo Infinite.

En este juego el personaje más conocido por los jugadores de PC, es nada más y nada menos que el legendario Jefe Maestro. Quien regresa para traernos nuevamente la acción de las batallas interplanetarias en la versión más ambiciosa en HALO Infinite.

¿Qué es HALO?

Iniciemos hablando de lo que es Halo Infinite. Y es que no todas las personas por más empedernidos jugadores que puedan ser conocen de qué van todos los juegos o de que se tratan. Cada jugador desarrolla un estilo y un seguimiento de juegos diferentes unos de otros.

HALO es un juego de acción que contiene una historia de ciencia ficción la cual está desarrollada en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza alienígena conocidos como los covenants. Estos últimos tienen como objetivo arrasar con toda la humanidad sin importar su ubicación en la galaxia.

HALO Infinite

La esperada entrega de la sexta presentación de uno de los juegos de shooters más importantes tanto para Microsoft como para Xbox HALO Infinite promete ser el RPG máximo en los juegos de PCs. Esto se debe a que 343 Industries apuesta porque es la propuesta más ambiciosa del año 2021.

El juego con su esperada y ansiada entrega para el 08 de diciembre de 2021 en Xbox y PC, nos trae de primera mano una jugabilidad en modo campaña y una en multijugador. Por su parte, la más esperada por los jugadores que son los modos forja y cooperativo.

Una de las actualizaciones más esperadas, es la incorporación de voces en castellano. Así mismo, el juego promete traer una triple corona para la compañía.

Colando así sobre la mesa el 20 aniversario de HALO, las dos décadas de lanzamiento de la Xbox original y por último el primer aniversario de las consolas de nueva generación.

Lo nuevo de HALO Infinite

La interfaz del juego que nos ofrecen los creadores para esta nueva entrega HALO es el nuevo motor Slipspace Engine que promete una sensación de juego mucho más fluida y envolvente.

Y por si fuera poco para los suscriptores de Xbox Game Pass el servicio de juegos de Microsoft estará totalmente gratis en su adquisición.

Ya solo queda esperar el añorado lanzamiento para terminar de comprobar todas sus funcionalidades y las nuevas sorpresas que nos trae HALO en su sexta entrega.

HALO Infinite: la nueva versión de HALO – Juegos – WebMediums
Trama el juego.

La trama del juego

Los creadores continuarán con la trama de HALO 5 siguiendo todos y cada uno de los acontecimientos que se iniciaron en la saga del reclamador la cual fue iniciada en HALO 4.

Siempre teniendo presente que será el regreso del gran Jefe Maestro John-117. Por lo que se entiende los desarrolladores darán continuidad a las historias anteriores.

También, hay que considerar que 343 industries dijo que planea extender la trama de HALO. De esta forma, se vuele, el HALO Infinite, la puerta de inicio a la segunda etapa del juego, dónde se contará la historia en sí del reclamador.

Lo recomendable es que si quieres ingresar en este mundo te pongas al día y participes de el HALO anteriores para entender mejor la trama.

En muchos casos la trama es uno de los factores que más atrapa a los jugadores quienes a pesar de estar en un ciclo repetitivo de eventos se mantiene cautivos del juego.

HALO Infinite: la nueva versión de HALO – Juegos – WebMediums
Lanzamiento de la nueva versión.

El lanzamiento de la nueva versión

Son muchas las expectativas que envuelven el regreso de esta historia. Aunque la dinámica suela ser igual, ¿Qué se espera de los gráficos?, ¿Qué hay del desarrollo de los personajes? ¿Qué hay de jugabilidad y la interfaz?

Son algunos de los puntos que muchos jugadores se preguntan y esperan tener pronta respuesta. Y es que cada día que pasa los desarrolladores han ido soltando la información de a poco, manteniendo la intriga para el lanzamiento.

Quizás un poco de marketing para captar la atención de viejos jugadores y los nuevos que se quieran incorporar a esta nueva versión. Lo cierto es que está versión trae sin dudar nuevos avances que puedan resultar muy atractivos para el mundo de los gamer.

Puedes seguir a estos creadores en sus redes oficiales y estar al tanto de las nuevas revelaciones que traigan. Así como de las condiciones y los requisitos para el bien funcionamiento del juego en manos equipos.

Responses