Escuche esta historia

--:--

2:34

La próxima semana, Pokémon Go celebrará la semana de la sostenibilidad

Andy Vilchez
3 min de lectura
La próxima semana, Pokémon Go celebrará la semana de la sostenibilidad
La celebración de Pokémon será la próxima semana.

Tal y como ocurre cada año, el próximo 22 de abril se celebrará el Día de la Tierra. Este movimiento, que se originó en 1970, tiene lugar cada año y pretende concienciar sobre la importancia de salvar nuestro planeta para un futuro saludable.

El tema de este año es “Invertir en nuestro planeta” y actuar con audacia, innovar y aplicar. ¿Qué mejor plataforma para concienciar que un juego extremadamente popular? Niantic desea hacer exactamente eso celebrando la Semana de la Sostenibilidad 2022 en Pokémon Go.

Entre el 20 y el 25 de abril, Pokémon Go difundirá el mensaje de crear un futuro sostenible con un montón de retos y recompensas para los jugadores.

¿Qué podemos esperar de este evento?

La próxima semana, Pokémon Go celebrará la semana de la sostenibilidad
Vas a poder conseguir dos nuevos Pokémon para completar la pokédex.

Las celebraciones comienzan con el debut de dos nuevos Pokémon: Oranguru, el Pokémon sabio y Cherubi, junto con su variante Shiny para los entrenadores afortunados.

Todo va a ser verde, ya que otros Pokémon como Oddish, Turtwig, Grotle, Venasur y otros aparecerán en la naturaleza con más frecuencia. También se pueden encontrar algunos Pokémon Shiny escondidos en la hierba, así que estate atento. Además, los siete huevos de km eclosionarán en Alola Diglett, Larvitar, Cherubi y Oranguru.

La mayoría de estos Pokémon y un montón de otros como Chikorita y Sewaddle serán atraídos por los Módulos de Atracción Musgo y estarán disponibles a través de los encuentros de tareas de Investigación de Campo.

Las tareas de Investigación de Campo incluyen Mega Energía para Abomasow y Venasaur. La investigación cronometrada del 23 de abril obligará a los jugadores a recorrer un kilómetro para conseguir un encuentro con Cherubi y, por cada cinco kilómetros recorridos, Niantic plantará 100.000 árboles.

Además, un nuevo Desafío de Colección se sumará a las Medallas de Coleccionista de Élite y un Módulo de Señuelo Musgo que ayudará a capturar a Gloom y Weepinbell. Por si fuera poco, todos recibirán una bonificación de XP x2 por girar PokéStops por primera vez.

Un evento que no puedes perderte

La próxima semana, Pokémon Go celebrará la semana de la sostenibilidad
Consigue nuevas especies para tu colección y ayuda al planeta al mismo tiempo.

Este es uno de los tantos eventos que Niantic lanza cada año para este juego y cada de uno de ellos es más interesante que el resto. En este caso, vas a poder conseguir algunos pokémons exclusivos y si eres de las personas a las que les gusta el tipo planta, no puedes perdértelo.

No solo vas a poder mejorar tu pokédex, sino que también vas a estar aportando un pequeño grano de arena para colaborar con el medio ambiente.

Responses