Escuche esta historia

--:--

2:15

La siguiente parada del Pokémon Go Fest 2022 es en Nakajima

Andy Vilchez
2 min de lectura
La siguiente parada del Pokémon Go Fest 2022 es en Nakajima – Juegos
Ya falta menos para el Pokémon Go Fest 2022.

Después de anunciar la primera parada del Pokémon Go Fest 2022 en el Britzer Garden de Berlín, Niantic acaba de revelar la siguiente ubicación de la gira mundial. La buena noticia llega para los entrenadores de Sapporo, Japón, ya que el Parque Nakajima acogerá el Pokémon Go Fest de este año entre el 5 y el 7 de agosto.

Un evento tan multitudinario no puede limitarse a un solo parque y, por ello, se celebrarán múltiples eventos por toda la ciudad.

Tendrá un número limitado de paticipantes

Aunque quedan casi tres meses para que llegue el maravilloso día, solo hay un número limitado de entradas disponibles. Por ello, Niantic ya ha iniciado la venta, cuyo billete cuesta ¥3.000, para un solo día.

Además, los jugadores deberán elegir una franja horaria de las dos que se ofrecen: primero, la sesión de la mañana, entre las 8:00 y las 13:30, en el Parque Nakajima, y la experiencia en la ciudad, entre las 14:30 y las 20:00, o la sesión de la tarde, que intercambia las dos ubicaciones.

¿Qué ofrece este evento?

La siguiente parada del Pokémon Go Fest 2022 es en Nakajima – Juegos
Este evento traerá nuevos lugares y aventuras para todos los entrenadores.

Al igual que en el evento de Berlín, los poseedores de una entrada tendrán acceso a la historia de la investigación especial, que les dará la oportunidad de añadir la legendaria “Shaymin de la Forma del Cielo” a tu equipo.

En este evento, se podrán encontrar nuevos entornos, en los cuales podrás encortar Pokémons autóctonos y desafíos de colección para completar. El “Paisaje Mental de Ensueño” contará con Pokémon como Teddiursa, Snorlax y Litwick.

Por su parte, la “Pradera Viva”, ofrece Pokémon como Ponyta, Scyther y Pansage. Por otra parte, Alolan Vulpix, Lapras y Snorunt estarán disponibles en el Lago Helado, y Machop, Chimchar y Hitmontop en el Parque Atlético.

Si crees que eso es todo, espera a conocer las incursiones de cinco estrellas que estarán disponibles en Sapporo.

Los entrenadores podrán enfrentarse a Darkrai y Cresselia en el fin de semana del Festival. Entre las bonificaciones adicionales se incluyen intercambios más baratos, regalos exclusivos de la vida real, pegatinas con la temática del evento, investigación de campo y mucho más.

Responses