Escuche esta historia

--:--

2:56

La versión para móviles de Diablo llegará en junio

Andy Vilchez
3 min de lectura
La versión para móviles de Diablo llegará en junio – Juegos – WebMediums
Esta nueva entrega de la saga ya se encuentra muy cerca de ser lanzada.

Si eres un fan de Diablo, hay grandes noticias para ti, ya que Diablo Immortal se lanzará para Android y iOS en breve y entrará en beta abierta en PC en su lanzamiento.

Blizzard acaba de anunciar que el juego se lanzará el 2 de junio, por lo que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Construido completamente desde cero, este próximo título será la entrada más ambiciosa de la franquicia hasta ahora.

El juego tendrá total compatibilidad con crossplay, es decir, los jugadores podrán jugar tanto en móvil como en ordenador sin perder su progreso. Podrás iniciar sesión tanto en móvil como en tu PC y seguir jugando, esto quiere decir que podrás jugar también con personas de otras plataformas.

¿Qué es Diablo Inmortal?

La versión para móviles de Diablo llegará en junio – Juegos – WebMediums
Este es un juego de rol bastante interesante que debes tener en cuenta.

Diablo Immortal es un MMOARPG ambientado entre los acontecimientos de Diablo II y Diablo III. La Piedra del Mundo se corrompió y se rompió en pedazos por todo el reino. El tiempo es esencial y hay que encontrar estos fragmentos antes de que lleguen a manos de las fuerzas de los Infiernos Ardientes, que desean utilizarlos para sus propios fines maliciosos.

En el Santuario, los jugadores deben elegir una de las seis clases: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante o mago. Su personaje viaja a través de Westmarch y de ocho regiones distintas con la misión de proteger el Santuario.

Habrá aliados por todas partes, ya que los jugadores pueden formar bandas de guerra con hasta ocho personas o incluso unir fuerzas con personajes nuevos y que regresan de Diablo, como Deckard Cain.

Este enorme mundo obligará a los jugadores a formar alianzas y a unirse para participar en desafíos de grupo como los jefes de incursión de Helliquary. También se podrán formar clanes con hasta 150 personas para enfrentarse a retos únicos y conseguir logros de clan.

El sistema “Cycle of Strife” también permite que todos se agrupen para luchar en una guerra, y el mejor clasificado recibirá la “Corona Eterna” para convertirse en el líder de los Inmortales. También deben defender su posición en duras batallas PvP que incluyen también enfrentamientos 1 vs. 30.

Las preinscripciones ya están abiertas

La versión para móviles de Diablo llegará en junio – Juegos – WebMediums
Ya puedes registrarte para ser uno de los primeros en jugar el próximo 2 de junio.

También se ha podido conocer que las preinscripciones para el juego ya se encuentran disponibles. De hecho, según los datos oficiales, más de 30 millones de personas se han registrado anticipadamente.

Sin lugar a dudas, este se trata de uno de los títulos más esperados para dispositivos móviles este año. Si estás interesado en jugar a Diablo Inmortal, vas a poder hacer la preinscripción de forma gratuita desde la Google Play Store y desde la Apple App store.

La preinscripción, tanto como el juego son gratuitos, aunque se espera que cuente con compras dentro de la misma aplicación. Así que, si eres fan de la saga, apresúrate y realiza la preinscripción para que seas uno de los primeros en jugar.

This post is also available in english
The mobile version of Diablo will arrive in June
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Juegos

Juegos

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming

Responses