Naughty Dog desvelará este fin de semana nuevo contenido para The Last of Us

Alvaro Salazar
4 min de lectura

Naughty Dog no tardará en alabar su mejor serie, The Last of Us, este fin de semana. Hasta el momento, el estudio californiano no había desvelado nada sobre sus preparativos para celebrarlo con los fans. Evidentemente, no iba a pasar desapercibido y Naughty Dog ha adelantado recientemente que tiene preparados los choques.

Naughty Dog desvelará este fin de semana nuevo contenido para The Last of Us
The Last Of Us Parte 2

El próximo domingo 26 de septiembre se cumplirá un año desde el inicio de la pandemia de Cordyceps dentro del juego, que desde el año primario en que apareció el juego los locales lo aceptan como un día de fiesta.

En este día, los devotos del establecimiento no solo ofrecen un contenido identificado con el juego, capturas de pantalla, fotografías, cosplays, artesanía y algo más, sino que Naughty Dog también hace un movimiento para estar en contacto con sus seguidores y hacer algunas declaraciones.

The Last of Us, la aventura ambientada en un futuro distópico que enamoró irremediablemente a los fans de Naughty Dog, tiene su propio día de fiesta. El Día de The Last of Us se celebrará, como cada año, el 26 de septiembre y estará repleto de noticias y novedades. Así lo ha afirmado Naughty Dog (a través de VGC), cuyos responsables garantizan que se desvelará contenido totalmente nuevo sobre The Last of Us durante el festival, aunque no han indicado pistas explícitas sobre lo que podemos anticipar.

¿Veremos el multijugador de The Last of Us Part II?

Durante la festividad del Día de The Last of Us del año pasado, se introdujeron ciertos elementos nuevos, por ejemplo, un tema gratuito de PS4 y, sorprendentemente, un juego de mesa, aunque este año el nuevo contenido podría ser bastante más agresiva. En primer lugar, es importante la forma en que la escena piloto de la serie The Last of Us se hizo con la grabación hacia el comienzo de septiembre, por lo que podría haber nuevas imágenes seleccionadas de esta transformación sorprendentemente realista que destacará Pedro Pascal como Joel Miller y Bella Ramsey como Ellie, a pesar de la inversión de Neil Druckmann.

Por otra parte, las habladurías sobre la ineludible aparición del multijugador de The Last of Us Part II llevan zumbando bastante tiempo. Hacia finales de agosto, Naughty Dog comenzó a emplear en gran medida su nuevo título multijugador, que podría ser un juego completamente independiente o el multijugador que os delineamos. Dicho multijugador podría incorporar un modo fight royale, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta la fama de la clase últimamente. Por fin, tal vez podría descubrirse igualmente la supuesta renovación del The Last of Us primario que se presentaría solo para PlayStation 5.

Nueva línea de atuendos, adornos caseros y guitarras

Más allá de la teoría sobre lo que podría mostrarse durante el Día de The Last of Us, Naughty Dog ha compartido a través del blog de PlayStation otra línea de atuendos amenizada por los trajes que llevan los personajes del juego, así como una amplia gama de artículos que van desde objetos bonitos y extras para las guitarras.

The Last of Us Parte 2 - Parche de rendimiento mejorado | PS5.

"A pesar del producto por debajo, vamos a estar descubriendo todo el nuevo contenido el 26 de septiembre a las 9:00 am PT/6:00 pm CET", compuso Joshua Bradley, creador de intercambios en Naughty Dog.

Los fans confiarán en que este presente destape del fin de semana ofrezca un primer vistazo al aplazado modo multijugador Factions de The Last of Us 2, que podría haberse aventurado a convertirse en un título independiente completo.

Un diseño de la historia para un potencial The Last of Us Parte 3 ha sido efectivamente compuesto, sin embargo, no se está desarrollando en la actualidad, según lo indicado por el copresidente de Naughty Dog y jefe imaginativo Neil Druckmann.

No obstante, Naughty Dog está supuestamente trabajando en otra versión para PS5 del primer The Last of Us.

Otro posible descubrimiento podría ser un primer vistazo a la inminente serie Last of Us de HBO. La variación, que es el primer programa de televisión de PlayStation Productions, se está grabando ahora en Alberta, Canadá.

Responses