Escuche esta historia

--:--

3:48

Novedades que incluye el nuevo DLC de Pokémon Leyendas de Arceus

Andy Vilchez
4 min de lectura
Novedades que incluye el nuevo DLC de Pokémon Leyendas de Arceus
Pokémon Leyendas de Arceus cuenta con un nuevo DLC.

Hace un par de meses de la salida de Pokémon Leyendas de Arceus, este juego cambió todo en la saga de Pokémon. Este nuevo juego ya ha recibido una nueva actualización y lleva como nombre: El despertar de Hisui.

Este nuevo DLC cuenta con una buena cantidad de añadidos que alargarán la vida del juego. Sin lugar a dudas, esta es una actualización bastante grande que realmente vale la pena jugar.

Trailer del nuevo DLC de Pokémon.

Se trata de un DLC totalmente gratuito que podrás descargar en tu consola desde ya. En el día de hoy vamos a hablarte un poco más sobre lo que es esta actualización y cuáles son las principales novedades que incorpora.

Todo lo que incluye este nuevo DLC

Novedades que incluye el nuevo DLC de Pokémon Leyendas de Arceus
Este juego incluye una buena cantidad de actualizaciones.

Este DLC cuenta con una gran cantidad de nuevas características, es por ello que vamos a comentarte todas estas características de una forma bastante resumida. Así que, sin más rodeos, estas son todas las características que este nuevo DLC tiene para ofrecer.

  • Nuevos combates en el dojo: El dojo recibe una nueva actualización e incluye nuevos guardianes, lo que hace que esta característica sea una gran opción. Esto es algo que los jugadores estaban esperando, por lo que es una gran característica que será muy bien recibida.

  • Más de 20 peticiones nuevas: Si ya has terminado el juego, no te preocupes, aún te queda muchas cosas por hacer en Hisui. Se han agregado alrededor de 20 nuevas peticiones que extenderán enormemente las aventuras que tendrás. Así que esto es algo realmente importante.

  • Nuevos objetos: Otra de las características que se incluye en este nuevo DLC son nuevos artículos especiales en la tienda. Algunos de estos artículos nuevos en la tienda son nuevos tipos de ropa. Si bien esta no es una gran característica que debes tener en cuenta, lo cierto es que esta es una excelente opción.

  • Nuevas bayas: Ahora habrá disponibles varias bayas nuevas que podrás plantar en la huerta de Villa Jubileo. A pesar de que esto puede parecer algo sin demasiada importancia, lo cierto es que esto amplía el catálogo para realizar una nueva cantidad de estrategias.

  • Un nuevo minijuego: También se ha agregado un nuevo e interesante minijuego. Este se trata de un nuevo juego de “pincha globos” y es un juego bastante sencillo, pero que seguramente te va a atraer una gran cantidad de diversión. Este juego se encuentra disponible en la Ladera Corona y es mucho más difícil que antes.

  • Nuevo contenido en el estudio fotográfico: En el estudio fotográfico hay nuevas características que debes tener en cuenta. Ahora vas a poder tomarte fotografías en compañía de otras personas. Si bien no se trata de un enorme cambio, la verdad es que esto no deja de ser una excelente opción.

  • Reto onírico de Arceus: Cuando ya hayas completado las nuevas peticiones, al regresar a tu hogar recibirás un nuevo mensaje de Arceus. En esta ocasión te encontrarás con un nuevo reto el cual te vas a enfrentar a una nueva y emocionante aventura que seguro te va a encantar.

  • Más apariciones supermasivas: Ahora habrá una nueva cantidad de nuevas apariciones, inclusive, esta vez puede haber varias al mismo tiempo. En estas vas a poder encontrarte con algún Pokémon Alfa y hasta encontrarás algunos Pokémon shiny.

También se han corregido algunos errores

Novedades que incluye el nuevo DLC de Pokémon Leyendas de Arceus
Se han corregido una gran cantidad de errores.

Otra de las cosas que trae este nuevo DLC es la corrección de algunos errores que existían en la versión original. Aquí tienes la lista principal de errores que debes tener en consideración.

  • Se realizaron una serie de ajustes que van a mejorar la experiencia de juego.

  • También se agregaron errores que están relacionados con el clima, solía ocurrir que en ocasiones, este no cambiaba de manera adecuada.

  • También se arregló el error que aparecía al intentar completar la encomienda de “La tabla de Arena de la Luna”.

Responses