Nuevo Nintendo Switch OLED. La mejora es increíble.

Alvaro Salazar
6 min de lectura

El centro de control está a la vista en Nintendo Tokyo, y ahora podemos verlo formalmente. El modelo OLED de Nintendo Switch se presentó hace un tiempo, y es a todas luces un elemento encantador e intrigante, como ya os hicimos saber en nuestras primeras sensaciones.

A pesar de toda la publicidad que el centro de control causó debido a sus ligeros ajustes del marco pasado, no hemos visto sustancialmente más del centro de control en la estructura real. Hoy, sin embargo, parece que la escena ha cambiado, y una progresión de imágenes de la actualización del centro de control de Nintendo se han transferido a la web. Puedes investigarlas a continuación.

Nuevo Nintendo Switch OLED. La mejora es increíble. – Juegos – WebMediums
Nintendo Switch

Nintendo Switch OLED se muestra con algunos contrastes con el modelo típico, y a pesar de que para ciertos clientes fueron inadecuados, para otras personas, es una motivación inequívoca de compra. Numerosos jugadores estaban muy desilusionados tras un tiempo de informes sobre una supuesta Nintendo Switch Pro, sin embargo, parece ser que las aguas se han calmado en Nintendo y actualmente el nuevo modelo ha sido reconocido continuamente a nivel local.

Este nuevo modelo del centro de control aparecerá a un gasto de $350 USD, según el MSRP. Además, los Joy-Con de este modelo serán equivalentes al modelo base, por lo que no hay que estresarse por cuestiones de similitud. Sony es por todas las cuentas intrigado por el modelo de mercado de Nintendo Switch OLED, ya que podría estampar un previamente, a continuación, después del hecho en el ámbito de los juegos de ordenador.

Coste y fecha de entrega

Nintendo Switch OLED aparecerá el 8 de octubre a un coste de 349,99 euros.

Nintendo ha afirmado la fecha de entrega de Nintendo Switch OLED, apoyando lo que apuntaban los rumores: será accesible antes de que termine el año 2021. Junto a esto, se ha desvelado que el coste rondará los 350 euros. Aunque inicialmente el coste se presentó en dólares, se ha afirmado que el estándar de conversión será de 1 a 1 y en España se valorará en 350 euros.

Mejoras

La pantalla es la principal curiosidad que destaca esta nueva Nintendo Switch OLED, sin embargo, a continuación, puedes saber cada una de las mejoras que incluye a nivel de equipo esta modificación del centro de control (que, como parece, al final no puede contar con objetivos 4K).

· Nueva pantalla OLED de 7 pulgadas.

· Una clavija de soporte de puntos más amplia y ajustable.

· Dock con puerto LAN.

· 64 GB de almacenamiento interior.

· Un sonido más desarrollado.

¿Nintendo Switch OLED es más impresionante que la forma actual?

Como diría Belén Esteban, no hay ninguna mejora en cuanto a fuerza. Es la misma Nintendo Switch que muchos de ustedes tienen actualmente en casa, con una pantalla de 7 pulgadas (y no de 6,3 como en el pasado), un soporte más amplio que os permitirá sujetar mucho mejor el escenario y un 'dock' que incorpora un puerto LAN.

Nuevo Nintendo Switch OLED. La mejora es increíble. – Juegos – WebMediums
Nintendo Switch

Pantalla OLED del nuevo Nintendo Switch

Sea como fuere, ninguna de las dos tiene otro chip, ni estamos ante una forma PRO, sustancialmente menos tendrá juegos de ordenador restrictivos. Nintendo Switch OLED es esa consola de raza cruzada que se colocará en las tiendas por ser mucho más bonita, todo hay que decirlo, y por tener una pantalla muy mejorada de lo que estamos acostumbrados actualmente. ¿Merecerá la pena hacer el cambio? Para mí sí, obviamente, todo lo que sea desarrollar más la experiencia de juego, bienvenido sea.

En definitiva, en caso de que no haya cambios, ¿para quién es la Nintendo Switch OLED?

Nintendo parece haber creado este modelo OLED para la población en general, sin reconocer ningún área; nuevos compradores, viejos que necesitan suplantar una etapa con cuatro años de historia y autoridades. Según lo previsto, esta será sin duda la mayor parte forma cerca de la Slim.

Nintendo ha impresionado el mercado de los videojuegos con sus grandiosas historias de aventura y el icónico Mario Bros que es muy significativo para muchos jugadores que crecieron jugando los grandiosos juegos de consolas Nintendo.

Estas son las nuevas características específicas del nuevo Nintendo Switch OLED

Nuevo Nintendo Switch OLED. La mejora es increíble. – Juegos – WebMediums
Nintendo Switch

Nintendo Switch OLED (la supuesta modificación de la Pro de la que se hablaba últimamente) es actualmente oficial. Después de dejarnos las sutilezas primarias como un adelanto, el coste y la fecha de entrega o sus diferentes actualizaciones, Nintendo ha desvelado alguna información extra. En concreto, me refiero a la capacidad de utilizar el dock OLED de Nintendo Switch y el timo de la euforia con Nintendo Switch, así como al revés. Debajo tienes cada una de las respuestas apropiadas como indica el verdadero sitio de Nintendo.

· Tanto el nuevo dock como el puerto LAN son viables con el primer modelo de Nintendo Switch (a pesar de que podría requerir una actualización de programación del centro de control)

· El primer dock de Nintendo Switch es viable con la nueva Nintendo Switch OLED (a pesar de que podría requerir una actualización de la programación del centro de control)

· Los reguladores delight con de la nueva Nintendo Switch OLED son realmente equivalentes a los del primer centro de control, por lo que son viables y negociables.

· Todos los complementos extras de Nintendo Switch asequibles a día de hoy son compatibles con el modelo OLED.

Estos son en gran medida los signos de similitud que se han presentado desde Nintendo formalmente correspondientes a Nintendo Switch OLED. Con esto, obviamente la organización ha tratado de hacer la vida lo más sencilla posible a las personas que a partir de ahora tienen una consola Switch en sus casas y esperan tener en sus manos la nueva adaptación más desarrollada.

Por otra parte, esta simple similitud es un buen augurio pensando en que la nueva Switch OLED no parece tener ninguna mejora en cuanto a fuerza. En consecuencia, Switch OLED se sitúa como una enmienda que rectifica y limpia algunos defectos de plano del primer modelo para hacer el centro de control mucho más agradable.

Responses