Nuevos mandos y auriculares Razer para Xbox y PlayStation.

Alvaro Salazar
3 min de lectura

Razer ha presentado cuatro nuevos dispositivos tecnológicos, con opciones para las consolas de Microsoft y Sony, ajustados tanto en tonos como en utilidad.

En primer lugar, el Kaira X es un sorprendente auricular de juego a coste cero, pero con los componentes esenciales que buscan los jugadores. A pesar de costar solo 69,99 $, incluyen unos drivers Razer TriForce de 50 mm similares a los de los modelos más costosos, con toda la intención de adquirir un sonido de primera clase, un tono alto y fresco y unos graves "explosivos", como indica Razer.

Nuevos mandos y auriculares Razer para Xbox y PlayStation. – Juegos

El receptor es esencial para un auricular de juego decente, y el Kaira X incluye el Razer HyperClear, un amplificador adaptable montado en el auricular real que incorpora la innovación de captación de sonido para que solo se grabe la voz.

El gadget real interfaz a través de 3,5 mm minijack, y es a lo largo de estas líneas viable con las consolas, pero, además, con el PC y algunos teléfonos móviles. Tiene dos formas, una para Xbox y otra para PlayStation, pero son realmente indistinguibles; el principal contraste son los matices utilizados.

En el Kaira X para Xbox, podemos conseguirlo claramente, similar a la Xbox Series S y Xbox Series X, individualmente; pero, además, podemos conseguirlo en las tonalidades de los reguladores de autoridad de Microsoft: Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt. Kaira X para PlayStation, en el ínterin, tiene un plan de sombreado provocado por el regulador DualSense de la PlayStation 5. Todos estarán disponibles a partir del 26 de septiembre.

En el caso de que tengas una consola Xbox, el nuevo dock de carga rápida podría ser de interés; está equipado para cargar los nuevos mandos de Microsoft en su conjunto, entregados con su centro de control más reciente: Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox Elite Series 1. Para unirse al regulador, utiliza un atractivo marco de acoplamiento que permite iniciar la carga rápida.

Accesibilidad de las nuevas herramientas gamimg de Razer

Es accesible en seis de los tonos del regulador de Xbox: Negro Carbono, Azul Shock, Blanco Robot, Rojo Pulso y Voltio Eléctrico. Asimismo, las tiendas de Microsoft dispondrán de una versión única de Aqua Shift (solo en EE. UU. por el momento). La base de carga de Razer será accesible a partir del 26 de septiembre, con un precio de 59,99 euros.

Nuevos mandos y auriculares Razer para Xbox y PlayStation. – Juegos

Por último, Razer ha presentado los lanzamientos en blanco de una parte de sus gadgets más conocidos para Xbox: el mando Wolverine V2 y los auriculares Kairay Kaira Pro. Los dos auriculares son básicamente los mismos que el Kaira X para consolas, y ambos tienen disponibilidad de Xbox Wireless para la menor holgura imaginable en los juegos.

Esto es lo más importante que debes saber sobre estos nuevos controles y auriculares

Lo importante es que el Kaira Pro tiene además Bluetooth 5.0 para asociarse con más gadgets. Ambos tienen almohadillas acolchadas adaptativas para mayor solaz, y utilizan drivers Razer TriForce Titanium de 50 mm para una mayor solidez.

En cuanto a los suyos, el Wolverine V2 White Edition es equivalente al regulador del que informó Razer recientemente y, en consecuencia, se distingue por sus botones 'mecha-contact' y sus interruptores re-asignables que ofrecen una adaptabilidad más notable en función del juego o de nuestro estilo. Su precio será de 119,99 $.

Responses