Escuche esta historia

--:--

6:49

Nuevos y grandes descuentos disponibles para tu GTA Online

Alvaro Salazar
6 min de lectura

En GTA Online hay jugadores a los que les gusta pegar atracos, participar en carreras, completar diferentes misiones o pasar por la ruleta para poner a prueba su karma y ganar premios.

Nuevos y grandes descuentos disponibles para tu GTA Online – Juegos
GTA V

Independientemente de lo que te guste mientras juegas al GTA, te invitamos que estés al pendiente de estas nuevas opciones disponibles y estos grandes descuentos que estarán disponibles por solo unos días.

Estas son todas las recompensas y descuentos que estarán disponibles desde el 30 de septiembre al 6 de octubre

A continuación, descubrirás cómo conseguir un Emperor Vectre, uno de los mejores vehículos y GRATIS, te enseñaremos como conseguir mucho dinero y más, asi que recopila toda esta información y aprovecha estos días de triunfo en GTA V.

Nuevos y grandes descuentos disponibles para tu GTA Online – Juegos
Personajes de GTA V

¿Qué tenemos del UberMacht Rebla GTS? Otra joya en vehículo y muy fácil de conseguir

En el momento en que tengas un poco de tiempo para apostarle a la suerte, recuerda ir al Club The Diamond Casino and Resort, donde la Ruleta de la Fortuna te estará esperando. En ella podrás ganar dinero en efectivo, cajas, prendas y, sorprendentemente, el UberMacht Rebla GTS. Un vehículo deportivo excepcional fabricado en Alemania.

Aquí está lo bueno ¿Cómo conseguir el Emperor Vectre?

Si la suerte no es tu aliada, también tienes la opción de demostrar tus habilidades de conducción en el LS Car Meet, donde puedes conseguir el grandioso vehículo Emperor Vectre a cambio de nada. En esta ayuda revelamos todos los medios para hacerlo.

Vehículos que puedes usar en la pista de pruebas y sentir la experiencia de tenerlo

El LS Car Meet es igualmente donde usted puede probar cada semana un par de vehículos diversos en una pista de pruebas que ha potenciado. Puede llevar el Dinka Jester RR, el Annis Euros o el Vapid Dominator ASP a dar una vuelta por la pista y ver con sus propios ojos cómo se desenvuelve cada uno. Al mismo tiempo, puedes provocar a otros a una partida en el modo Desastre o Contrarreloj.

Recompensas extra que ofrece el GTA Online por ahora

Siempre hay un par de modos de juego y ejercicios con los que es factible hacerse con un par de recompensas extra como dinero y respeto. Afortunadamente esta vez se han escogido más de las esperadas y son las siguientes:

Asalto y salvaguarda: Sí que han aparecido un par de modos de Adversario, recordando este por el que un jugador intentará cruzar la meta final tras reunir cada punto designado, mientras que un bloqueador se encargará de asegurarlo o de acabar con el resto de adversarios. Sea como fuere, ofrecerá montones de dinero y respeto por partida doble.

Carreras por tierra: Cuando hayas tuneado adecuadamente tus vehículos o hayas elegido el más rápido de todos, será una oportunidad ideal para sumergirte en este tipo de competición para conseguir el triple de dinero y respeto, sin importar el resultado.

Contrarreloj: Otro modo en el que deberás conducir a tope es este en el que competirás por las carreteras secundarias de Calafia Way para conseguir el doble de dinero y establecer otro récord individual.

Misiones de contacto de Lamar: Uno de los saqueadores más innovadores y populares de Los Santos es Lamar Davis, que se presentará para ayudarte con la presentación de otro atraco para recibir el triple de efectivo y el respeto se centra en consecuencia.

Descuentos en vehículos que están disponibles

Con todo el dinero que habrás cogido con las distintas maneras que te mostramos anteriormente, puede que estés pensando en qué gastarlo. Una opción es con los vehículos que están brevemente en especial de oferta:

Albany Manana - $7,000 (antes $10,000, 30% de rebaja).

Albany Manana personalizado - $647.500 (antes $925.000, 30% de rebaja)

Bluster Youga Classic - $117.000 (antes $195.000, 40% de rebaja)

Bluster Youga Classic 4x4 - $772.800 (antes $1.288.000, 40% de rebaja)

Pfister Comet - $70.000 (antes $100.000, rebaja del 30%)

Pfister Comet Retro personalizado - $451.500 (antes $645.000, rebaja del 30%)

Progen Itali GTB - 832.300 $ (antes 1.189.000 $, rebaja del 30%)

Progen Itali GTB custom - 346.500 $ (antes 495.000 $, 30% de rebaja)

Willard Faction - 25.200 $ (antes 36.000 $, 30% de rebaja)

Willard Faction Donk custom – $486.500 (30% de rebaja)

Bono de juego VIP

Terminamos con una extraordinaria noticia para todos los endosantes de VIP Gaming que hayan conectado su ficha con el Club Social de Rockstar Games, ya que cada uno de ellos obtendrá 100.000 dólares solo por apuntarse cuando sea durante la semana y serán los que en particular puedan explotar estos límites selectivos:

Dinka RT3000 - 1.114.750 $ (antes 1.715.000 $, con una rebaja del 35%).

Lampadati Casco - 316.540 $ (antes 904.400 $, 65% de descuento).

Con estas oferta y promociones podrás disfrutar nuevas experiencias de juego y mejorar tu calidad de jugar. Además, con estos trucos podrás aumentar tu cuenta de banco y el respeto. Lo mejor de esto son los vehículos, hay grandes ofertas en vehículos que antes no se podían conseguir tan fácilmente.

Grand Thef Auto

Grand Theft Auto es una serie de juegos de ordenador realizada por David Jones y los hermanos Sam y Dan Houser. Inicialmente fue desarrollada por la organización británica DMA Design, que posteriormente fue rebautizada como Rockstar Northpor Rockstar Games. Este tiene una versión online.

Nuevos y grandes descuentos disponibles para tu GTA Online – Juegos
GTA V

En la versión online hay varios modos de juego en los cuales los jugadores se pueden encontrar para realizar cualquier tipo de actividades en el gran mundo abierto de GTA V. Incluso hay modos cooperativos en lo que podrás ir por ahí pegando asaltos con tus compañeros y muchas divertidas aventuras de acción más.

El mapa es muy extenso por lo que podrás hacer muchas cosas que estén al alcance de tu imaginación. En el juego hay locales en los que puedes entrar y pasarla bien junto a los personajes de tus compañeros de juego. En el modo libre puedes combatir contra otros jugadores a través del mapa sin problemas, en cualquier momento el juego se convierte en un shooter increíble.

Responses