Escuche esta historia

--:--

1:50

Oculus Quest cuida de que no hagas daño a tu alrededor

Alvaro Salazar
2 min de lectura

Una actualización añade Space Sense, que garantiza que no dañes a nadie mientras te mueves.

Oculus Quest cuida de que no hagas daño a tu alrededor – Juegos – WebMediums
Oculus Quest

Facebook ha necesitado ser el héroe durante las últimas semanas. Sacudió al mundo con Meta, su nuevo nombre, pero explícitamente en los juegos de ordenador tiene muchas novedades. Específicamente con la realidad aumentada y con la vista al público del modelo Quest Pro y, autoritariamente, con otra actualización para su RV.

El nuevo arreglo para Oculus Quest viene a ocuparse de uno de los problemas que verdaderamente estresan a las personas que necesitan participar en una feliz temporada de RV. Esta preocupación se acabó, porque han añadido la innovación Space Sense, que permite identificar cuando hay objetos, individuos o criaturas en el interior lo más lejos posible, lo que evitará disgustos con niños o mascotas.

"Space Sense te permite ver los objetos o individuos que entran en tus límites", dicen en las notas de la actualización. "Otros, mascotas enormes, un asiento movido de su lugar estándar... Estos objetos aparecerán actualmente destacados en tu casco protector, rodeados por una luz rosa".

Este instrumento es actualmente esencial para el marco del Guardián, que permite a los jugadores ver los bordes alrededor del espacio que necesitan para utilizar Oculus Quest.

Además, se han añadido componentes adicionales, como avisos en los móviles Android o mejoras en las órdenes de voz.

La realidad generada por ordenador de Oculus sigue siendo una de las mejores disponibles, con Facebook entregando nuevos modelos de forma intermitente y no lanzando la innovación desierta.

Probablemente el mayor análisis que tiene es la forma en que requiere una organización interpersonal representar su utilización, algo que, por suerte, es por todas las cuentas desapareciendo pronto.

Responses