Escuche esta historia

--:--

2:22

Razer nos trae nuevos auriculares para PS5

Alvaro Salazar
2 min de lectura

Razer ha informado del envío de su gama de extras para PlayStation 5, incluyendo dos auriculares remotos y un dock de carga.

Razer nos trae nuevos auriculares para PS5 – Juegos – WebMediums
Razer Kaira Pro para PS5

En esta línea, Razer sigue creciendo en el área de los centros de control de juegos; recordemos que no hace mucho presentó adicionalmente extras para las consolas Xbox, incluyendo el nuevo regulador Wolverine V2.

Para PlayStation 5, Razer aporta en un principio dos formas de sus auriculares Kaira, y una base de carga para los mandos.

El Kaira Pro es el primer auricular inalámbrico de Razer para PlayStation 5, y el primero en hacer una gran aparición la innovación HyperSense en este escenario. Se trata de una crítica táctil incluye, que apoya el sonido en el juego utilizando la innovación háptica inteligente.

Al final, el auricular no solo reproducirá el sonido, sin embargo, vibrará para pasar esas sensaciones directamente a tu cabeza.

Es algo que hemos encontrado de forma efectiva en los auriculares de Razer para PC y que ahora llega a las consolas.

Estos auriculares también cuentan con un amplificador extraíble con innovación de reconocimiento de voz, para eliminar la conmoción de los sonidos indeseables, además de controladores de 50 mm y un peso más ligero.

Su precio es de 219,99 euros/$ y estará disponible para su solicitud previa a partir del 30 de noviembre, con envíos previstos en diciembre.

El Kaira estándar mantiene estos aspectos destacados, con controladores y receptor similares, pero no tiene la innovación HyperSense; además, mantiene la capacidad de asociarse a través de Bluetooth o de la asociación remota de 2,4 GHz para una menor inactividad.

Su precio es de 109,99 euros/$, y ya está disponible en Razer.com y en tiendas.

Por último, Razer ha presentado un complemento alternativo: una base de carga para los mandos PlayStation 5.

Ofrece un importante grado de carga rápida para recargar por completo la batería interior en tan solo 3 horas, por lo que están preparados para jugar cuando queramos.

Será accesible en tres tonos distintos, oscuro, blanco y rojo para coordinar con nuestro regulador. Su precio es de 59,99 euros/$ y ya es accesible.

Responses