Escuche esta historia

--:--

4:34

Resumen del NetEase Connect 2022

Andy Vilchez
5 min de lectura
Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Todo lo que el NetEase Connect 2022 nos ha dejado.

El evento anual Connect de NetEase ya ha terminado y tenemos los detalles de todo lo que se anunció. Hubo varias actualizaciones de juegos ya existentes y algunos anuncios de nuevos e interesantes títulos.

Recibimos noticias sobre novedades para el popular título de terror asimétrico. Dead By Daylight mobile va a recibir una actualización en las regiones occidentales en breve, con una nueva prueba también en camino.

A continuación, te hablaremos sobre todas las novedades que fueron anunciadas en este evento, que no fueron pocas.

LifeAfter

Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Este es otro de los éxitos de la desarrolladora y que es muy interesante.

El juego de supervivencia se hará aún más grande este verano con una expansión llamada Toward the Unknown. Introducirá nuevos modos de juego y atuendos, al tiempo que promete ofrecer encuentros de combate más duros. Esto es algo que muchos fans del juego agradecen, ya que aportará una mayor versatilidad y un mayor tiempo de juego.

Infinite Lagrange

Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Este es un título de ciencia ficción bastante divertido.

Infinite Lagrange va a recibir una actualización este verano que añade el concepto de legado al MMO de ciencia ficción. Esto significa que puedes cazar objetos de legado y utilizarlos para mejorar y desarrollar tus fuerzas.

Se trata de una actualización bastante interesante que seguramente le agradará a la mayoría de jugadores. Los desarrolladores buscas incrementar la jugabilidad y atraer a más jugadores.

Badlanders

Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Este es un shooter bastante interesante que resulta realmente divertido.

La última actualización del shooter de supervivencia de NetEase introduce una nueva mecánica centrada en la huida. Además de ser la última persona en pie, ahora puedes tener éxito si eres transportado por aire fuera del mapa con todo el botín que puedas llevar.

Por otra parte, la nueva función de comercio te permite comprar y vender suministros, además de crear armas únicas con equipo de alta calidad. Esto va a permitir que puedas personalizar mucho más a tu personaje, lo que hará que armes tus propias estrategias.

Identidad V

Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Un título bastante interesante que debes tener en cuenta.

El popular título de survival horror ha anunciado otra colaboración. Esta vez es con el artista steampunk japonés Mitsuji Kamata, lo que significa que puedes esperar nuevos diseños de trajes con esa temática.

Sin lugar a dudas, se trata de una colaboración bastante interesante que va a aportar un nuevo aire al juego. No se sabe mucho sobre los nuevos trajes, pero los trabajos de Kamata son realmente increíbles.

ZOZ: Final Hour

Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Un survival horror que debes probar.

El prometedor juego de disparos en tercera persona ya está abierto a las pruebas regionales. Si te interesa más sobre este juego, puedes acceder a su sitio web para mayor información.

Sin embargo, podemos adelantar que es probablemente uno de los shooters más esperados de este año.

El Señor de los Anillos: Rise to War

Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Sumérgete en esta aventura de la tierra media.

El evento del festival de verano llegará pronto a El Señor de los Anillos: Rise to War, trayendo nuevas leyendas e historias. Podrás formar equipo con el mago favorito de todos, Gandalf, y ayudarle a montar un espectacular espectáculo de fuegos artificiales. Además, Merry y Pippin necesitan tu ayuda para preparar algunos platos clásicos del Hobbit.

Si eres amante de la tierra media, no puedes perderte este interesante juego. Te garantizamos que vas a divertirte mucho recorriendo los escenarios y haciendo equipo con los personajes más emblemáticos de la saga.

Ace Racer

Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Ace Racer también está por llegar a nuestros dispositivos.

Ace Racer es un prometedor juego de conducción arcade con acción desbordante y habilidades absurdas. Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, sí hemos sabido que en junio se realizará una segunda beta.

Puedes estar atento a sus redes sociales y a su sitio web si estás interesado en apuntarte a la próxima beta. Además, estarás al tanto de cuándo estrenará para ser uno de los primeros en jugarlo.

Vikingard

Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Este impresionante título basado en los vikingos traerá una nueva expansión.

El recién estrenado Vikingard recibirá en junio una nueva expansión llamada Midsummer que promete mucho contenido nuevo. Con esta actualización, se agrega mucha más jugabilidad a este maravilloso título.

Lost Light

Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Este título de disparos recibirá una gran cantidad de características para darle un toque fresco.

El popular shooter de supervivencia recibirá próximamente una actualización que añade personajes femeninos, nuevas ropas, armas, armaduras y skins de refugio.

Además, durante el tercer trimestre de este año se probará una versión para iOS. Será una prueba cerrada, así que tendrás que apuntarte en la web oficial si quieres participar.

Harry Potter: Magic Awakened

Resumen del NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Este fantástico juego está por llegar a los dispositivos móviles.

Por último, Harry Potter: Magic Awakened ha recibido un nuevo tráiler, que puedes ver a continuación. También hemos sabido que saldrá para PC y móviles en algún momento de 2022, aunque nada más concreto que eso.

Nuevo trailer de Harry Potter: Magic Awakened.

Responses